PitaPata Cat tickers

martes, 30 de abril de 2013

Intercambio de primavera


Para celebrar mi cumple y la primavera q acaba de llegar, a ver sí llueve menos por estos lares, he pensado q qué mejor q hacer un intercambio de flores, ganchillo, papel, fieltro, lo q se nos ocurra, y ponerlo en broches, diademas, anillos...
Lo q más nos guste.
También alguna cosa curiosa de material para hacer nuestras manualidades, tope de 5 euros (o su equivalente en la moneda de cada una)
Tenemos todo el mes de mayo para hacerlas, y enviarlas, antes de que termine el mes. Las q os animeis ponedme vuestro mail en está entrada y sí queréis nacional o internacional, tb vuestro color favorito, tenemos siete días para apuntarnos y al terminar yo os mandaré un mail con la dirección y el color de quién os ha tocado.
Una vez mandado, mejor por certificado, me mandais un mail con el tracker.
Luego cada una pondremos en nuestro blog lo q hemos recibido.
Preparadas, listas, YA.
*Noa*


EDITO
Como tenemos poquita gente aun apuntada, amplio el plazo de apuntarse hasta el día 15. Y el envío hasta el 31 de mayo. El día 16 os avisaré por mail de quien os ha tocado.

Lista de participantes hasta ahora:

Tejedora compulsiva, amarillo y nacional
Mercedes, azul y nacional
Peke, azul y nacional
Sonya, morado y nacional
María del Mar Plaza Quirante, verde y nacional
Debora, morado y nacional

Somos 7 contandome a mi

9 comentarios :

  1. Ostras Noa, no me hagas la competencia!!!! jajaja, pásate por mi blog y apúntate a mi intercambio que todavía te quedan unos días.
    Yo me apunto al tuyo, para que veas que la competencia es legal XD. Mi color favorito es el amarillo, prefiero un intercambio nacional y mi correo es Tejedoracomp@gmail.com
    y por cierto.......
    FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    En facebook más, guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa!!!
    que bonita idea la del intercambio, me gustaria participar pero este año estoy teniendo mala suerte con los intercambios que no llegan ni me llegan :( Por eso mejor con mucha pena no me arriesgo!!!
    Pero estaré pendiente de ellos y por supuesto aqui para desearte lo mejor del mundo en este mes de tus cumpleaños!!!
    Besitosss :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa. Jopeeee, no lo había visto.
    Me he apuntado al de Tejedora compulsiva peroooo aquí me tienes para participar también en el tuyo.
    Mi color favorito el azul. Prefiero nacional y mi correo; cocoon-mer@ono.com
    Bss y FELICIDADES
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa. Me apunto aunque en secreto por que no tengo tiempo en absoluto, pero eso si yo cumplo, ya me apañare.
    Mi color es el morado, prefiero el envio nacional y mi correo es sonyalm74@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. PERO SI YA ESTOY FUERA DE PLAZO JAJAJA QUE TORPE, OTRA VEZ SERA

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa, que si que te confirmo que participo, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la loca de mi amiga me ha informado del inter, y me ha convencido, así que yo también me apunto.
    Mi color el verde, prefiero envío nacional y mi correo quirantes60@hotmail.com.
    ahh y felicidades por tu cumple, bonito mes para cumplir años.

    ResponderEliminar
  8. Cucuuuuu
    Me apunto ^.^
    Por casi se me pasa
    Yo... nacional y morado ;p
    Besos ♥

    ahora te envío un mail

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...