PitaPata Cat tickers

miércoles, 9 de mayo de 2012

Bloganiversario 5 AÑOS

Y llego el día del bloganiversario.
5 años ya, quién lo diría, la verdad es que ha habido temporadas, incluso un año, en el que no escribí nada, cuando perdí la contraseña y no había manera de recuperarla porque el mail con el que lo abrí lo había perdido… pero con el móvil, que ahora va fatal, conseguí,sinceramente no se como, conectar con el mail que uso ahora…
He escrito muchas tonterías a lo largo de estos años, me he quejado mucho, y aun así ha habido bastante gente que me ha leído, mucha más de la que yo esperaba la verdad, a día de hoy tengo 20 seguidores, quien lo iba a decir, por lo que, para agradecer las visitas y comentarios recibidos, sobre todo en este último año y medio más o menos, he decidido unirme a la iniciativa de los sorteos.
Nada más tenéis que indicármelo con un comentario, que os gustaría uniros a mi sorteo, y llevaros la foto a vuestro blog, si lo tenéis, para más propagación. Si no lo tenéis indicadme vuestro mail.
No obligo a nadie a hacerse seguidor,eso lo dejo a vuestra elección.
La fecha tope será hasta que termine el mes, y una vez terminado, haré el sorteo, tengo que pensar aun como. La agraciada o agraciado tendrá una semanita para comunicarme su dirección desde mi aviso en su blog o mail, si no lo tuviera, y en caso de que el sorteo se quede huérfano lo volveré a hacer.
Pues nada más, creo que no olvido nada, muchas gracias a todos y suerte a los participantes.
Bueno si, a parte de la muñequita esta en estos días os pondré el resto de cosas que irán incluidas.

Animaros!

Muchas gracias

25 comentarios :

  1. Por supuesto que yo me apunto. Prepararé el post para mañana con el enlace. Mucha suerte y felicidades por tu aniversario!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si es internacional me anoto :)
    te paso el link de mi blog y felicidades!!!!
    me entere de tu sorteo por un link en otro blog, besos!!!!!
    http://migranpequenomundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto Noa!!!!que entre todas tenemos que echarnos una mano! Encantada de conocerte!!!! Te sigo y te llevo a mi blog http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ , si quieres visitarme yo también estoy de sorteo!!!!!Mi email m.gomezperalta@hotmail.com Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si guapa, y metete en este blog http://www.encuentralasuerte.blogspot.com.es/p/informacion.html, con solo enviarle un correo te promociona tu sorteo! besos mil

      Eliminar
  4. Me apunto wapa!!! Felicidades por el aniversario, 5 años ya.... como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  5. Hola Noa, como se me paso anotarme.... Ahora mismo lo publico en mi blog. Cuenta conmigo para el sorteo guapa. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo. Enhorabuena por estos 5años.
    Te invito a que visites mi blog
    laslabores-deana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo. Enhorabuena por estos 5años.
    Te invito a que visites mi blog
    laslabores-deana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me apunto , en estos casos todas las blogueras , a las que nos falta tiempo para hacer todo lo que queremos, y muchas veces dejamos de lado nuestros blog por falta de tiempo, tenemos que uninos
    http://conlanaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,te acabo de conocer,me hago seguidora,y me apunto.

    Alana
    E-mail:princesalauren@hotmail.es
    Blog(te publico en el lateral):Mille et une de mes creations.

    1 besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Enhorabuena por los 5 años!!
    Y que sean muuuuuuchos más!!!
    Me quedo por aquí y nos vamos viendo!
    Por supuesto me apunto a tu Sorteo! ^^
    Ya te llevo a mi blog ;P
    Que tengas buen fin de semana!!!!
    Un beset

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! :D me encantan esas muñequitas, son muy cute!!!! :) veo que te gusta el anime, a mi tmb!!! el anime y el manga, aunque por tiempo ya no le dedico tanto; mi hermana sí ya que ella es ilustradora :) yo me paso más con el trabajo y el crochet jeje. Hace poco hice mi blog, dedicaré un post a tu sorteo, un abrazo!!

    En mi web puedes dejar un comentario en algún post o en la sección de CONTACTO, que va directo a mi bandeja de e-mail.

    ResponderEliminar
  12. La muñekitas son super monas xP

    mi email es laupicat@hotmail.com

    besoos

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, no te quejes que yo sólo tengo 19 seguidores...y varios de ellos son de mi propia familia!!!! Ayysssss, pero no desesperemos, lo conseguiremos poco a poco!!!!!.
    Me hago seguidora, por supuesto,y te dejo mi blog.

    Chiquiinasablogspot.com

    Y mi correo Chiquininasa@gmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Hola noa, Felicidades por los 5 años , yo estoy desde hace casi un mes. te sigo. Mi blog: manualidadestachuni.com. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa me apunto y te sigo.
    Yo tampoco es que tenga michos miembros pero me lo paso bien publicando y me emociono cada vez que leo un comentario nuevo ;)

    Bueno me llamo Jéssica y mi correo es: camelayjessica@hotmail.com , también te comento que estoy abierta ha hacer intercambios, si te gusta la idea comentame algo, OK?

    Estaré esperando tu respuesta

    Cuídate y nunca cambies.


    <3

    ResponderEliminar
  16. muuuchas gracias!! al final os habeis apuntado un monton, de verdad, gracias
    Me alegro que os guste la muñequita, es más pequeña que mi mano, pero os hará compañia jijiji
    ya teneís el post completo con todo lo que sorteo, perdon por la tardanza... disaster total últimamente.
    En cuanto a un intercambio? pues la verdad es qeu me hacen muuucha ilusión, pero ahora estoy hasta arriba de cosas que hacer, me faltan dos kittys... pero tan pronto como me libere estaré encantada.
    Gracias otra vez.
    (esto en vez de un comentario parece un post)

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que lio me he hecho, le he contestado a otra referente al sorteo, y es que desde el movil de mi hermano me he hecho un lio con los comentarios... Estaré encantada de publicar tu sorteo y de apuntarme claro!!
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotmail.es.
    Me lo llevo a los dos blogs y lo comparto en FB.
    Muchos kokobesos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de volver de Bilbao!!! Yo tambien soy del Botxo... he estado conociendo a mi sobrino,una semanita...

      Eliminar
  18. Hola! Me ha llamado la atención que eres de Bilbo como yo y esas caras de Nana las he reconocido instant xD.
    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y me llevo la foto a mi blog.
    Soy Xandra del blog http://artefriki.blogspot.com.es/
    y mi mail es: artefriki@gmail.com
    Estás invitada a mi blog ^^
    Musutxus!!

    ResponderEliminar
  19. Que muñequita más mona. A mis niñas les encantaría!!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte... y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Me llevo la imagen a mi blog y te invito a que lo visites

    http://telitasygarabatos.blogspot.com.es/

    Besitos,
    Merche

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!!!! Al final os habeis apuntado más de las q esperaba :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encantan esas muñequitas! me apunto!!!
    Nick: Xusita wonderland
    Blog: www.jewelleryinwonderland.com
    Mail: onlyfashion82@gmail.com
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  23. buenassss
    esto ya se sorteo??
    jajaja
    disidra@gmail.com
    vengo con el facebook el rincon de disidra

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...