PitaPata Cat tickers

lunes, 4 de febrero de 2013

Tejijuntas Espinete I


Para celebrar mis 10000 visitas, ya de pasada, y mis ya 50 seguidores, GRACIAS MIL, en vez de sorteo, eso ya lo hare cuando lleguen los seis años de blog, he pensado en tejer juntas un Espinete.
Lo encontré en el blog de Noelia de Amicrochet y ella muy amablemente me  mandó el patrón.
Ella me comentó que Blanca de Mi mundo gumi le hizo unas modificaciones.
Como sabía qeu si no lo hacía ahora lo iba a dejar pasar.... he dicho, lo tejemos juntas, he pensado poner cada dos semanas un trocito nuevo del patrón, (yo tampoco lo he hecho) y al de 2 semanas del último trozo hacemos el paseillo de Espinetes.
Me gustaría que os animaseis a hacerlo conmigo.
Aquí os pongo el primer trozo:

PIERNAS
En rosa, hacer dos iguales
1- 7 pb
2- 7 aum (14 pb)
3- (1 pb, 1 aum) alrededor (21 pb)
4- (2 pb, 1 aum) alrededo (28 pb)
5- 6- pb en cada punto
7-(7pb, 7dism, 7p) (21 pb)
8- (5pb, 5dism, 6pb) (16 pb)
9-18- (16 pb)

Rellenad las patitas



Las que os animeis a hacerlo conmigo, apuntaros aquí, pondré los links de vuestros avances, o del espinete ya finalizado, como vayamos viendo.

(editado para poner la imagen para llevaros a vuestro blog si os apetece)
(editado para comentaros qeu mejor cada semana os pongo el nuevo trozo, sino se va a hacer muy largo)

21 comentarios :

  1. hola Noa, me parece genial!!!! me he apuntado a un montón de cosas, pero al espinete también me apunto, que logo pongo en el blog para que se apunten mas???? besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa!!!! Felicidades por tus visitas y seguidores!!!! Bienvenida al CAL AMIGURUMI RELAMPAGO, ya te envie las instrucciones.
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, me gusta la idea, qué pena que no pueda apuntarme!!.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás metida en todos los "saraos"! Ya tengo ganas de ver lo que vayas terminando :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Noa, felicidades por tus más de 11.000 visitas y por todas tus seguidoras, me gusta tu propuesta para celebrarlo. Le hago propaganda en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa,
    Felicidades por tus visitas y seguidoras!
    Es una buena idea hacer Espinete, me pienso si apuntarme... estoy tan liada, pero igual me llevo el logo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero hacer el espinete haber que tal me queda jajaja XD

    ResponderEliminar
  8. Vale! te acompaño Noa.
    Parece fácil y rápido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh espinete yo era su mayor fan!!! Vale me qpunto. Te sigo si no te salgo como seguidora es porque he pasado el limite de blogger y os sigo por el google reader en la iltima entrada que he hecho he he hecho un enlace a tu blog anunciando lo de espinete.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. que bueno ...me apunto a ver que tal se me da....pongo el logo en mi blog...besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto! Acabo de descubrir tu blog y quiero participar. Es un blog muy chulo. Un beso.
    Pd: ¿Donde ponemos nuestros avances?

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto!! me llevo el logo a mi blog.
    cosesdemanualitats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué linda propuesta!!me anoto,también me sumo a tus seguidoras.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el espinete, os va a quedar genial.
    Siento no apuntarme pero es que estoy liadísima, me falta el tiempo.
    Enhorabuena por las visitas y los seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. hola ya he presentado el primer paso, ahora espero con ganas el segundo, besos

    ResponderEliminar
  16. Cucu!
    Cómo se me había pasado esto?
    Me apunto yo también!
    A ver qué tal el primer amigurumi "más complicado".
    Un beso dominguero ;p

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga hermosa,que lindo leer tus lineas y que me consideres para tejer contigo y otras aigas lindas,claro que te acompaño,si es que aun estoy a tiempo,adore tus monederos,por cierto y todo cuandto realizas tan delicadamente.
    Esta semana publico mis avance,y te traigo el enlace,desde ya te sigo y te llevo a mi sitio virtual *.*
    mi correo electronico es :
    weavingdreams1610@gmail.com

    Mi direccion de blog virtual : http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un dia maravilloso
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. me encantaria apuntarme, en estas instrucciones ,al empezar es en anillo magico,verdad?

    ResponderEliminar
  19. hola e vito tu blog y me a gustado quisiera que me expliques que significan las terminaciones de espinete ya que es la pimera vez que voy a hacer un amigurimi te agradesco un mundo que mem ayudes

    ResponderEliminar
  20. Noa mil perdones por no empezar el Espinete, me ha sido imposible por falta de tiempo y demás cosas de la vida. Ahora que tengo tiempo estoy deseando hacerlo, espero no te enfades conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...