lunes, 31 de octubre de 2016

Acupuntura

Últimamente he estado bastante peor de las migrañas, por eso la desaparición, también he estado casi intermitentemente mareada, incluso sin migrañas, así que he conseguido, por diferentes razones , recibir acupuntura.
Mirando y mirando, es una de las cosas que la gente con migraña suele utilizar.
El caso es que me encuentro mejor, pero no he dejado de tener migrañas, y tampoco he dejado de tener los mareos que me dan.
Montarme en cualquier transporte es un verdadero suplicio, y cada vez que pasa más, no sé si es porque me emparanoio o porque realmente estoy yendo a peor.
La acupuntura consiste en una entrevista previa para conocer los síntomas que tiene cada persona y que agujas es mejor que te pongan o no.
A mí me suelen poner pies y cabeza sobre todo, y también zona estómago y tripa, muñecas y cuello.
La sensación del pinchazo es apenas apreciable, y una vez que te han pinchado, no notas que la aguja esta pinchada, y luego te dejan un ratito con ellas puestas.
Después de la relajación, casi me duermo a veces, me quita las agujas y en muy contadas ocasiones sale un poco de sangre.
Luego estoy como flotando durante unos cuantos días.
Si que he notado que de las migrañas más gordas, por lo menos desde la acupuntura, no me ha dado ninguna. Aunque sí que he tenido.
En conclusión, no sé si es efecto placebo, pero algo me está funcionando, a ver si poco a poco…
Como me estoy haciendo también análisis por los mareos, igual coincide que las migrañas son de otra cosa, y se me quitan totalmente con un cambio de tratamiento.
Os iré informando

viernes, 28 de octubre de 2016

Haul de Up&scrap

Hoy tengo nuevo vídeo en el canal, como siempre grabado desde hace un tiempo ya que no quiero subir de golpe muchos vídeos y luego una temporada sin subir, voy subiendo uno por semana.
Puede que igual empiece a subir dos por semana, pero depende de los que se me vayan acumulando, solo si vuelvo a retomar el pintarme las uñas…
Bueno, a lo que iba que me enrollo, hoy tenéis nuevo haul, esta vez de una tienda de scrapbook, o papelería de toda la vida, aunque también tiene muchas herramientas y demás, todo para proyectos con papel, tarjetas…
Venden también agendas, aquí he visto la Happy planner, probablemente mi opción para el año que viene ya que la Erin Condren sale tan cara… Y si ahora cobraran aduanas…
Espero que os guste


miércoles, 19 de octubre de 2016

Animal Crossing New Leaf Diario Capítulo 2

Hoy os traigo el capítulo dos de mis idas y venidas por Hojita, espero que os guste.

Nada más entrar me gusta mirar el panel a ver si hay algo interesante hoy o en una fecha cercana y el jueves me avisaba que había lluvia de meteoritos, así que aproveché a ver si los veía y si conseguía hacer algún deseo, consiste en apretar el botón A mientras se ve caer la estrella


Después de ver la lluvia me he acercado a la zona comercial y me he vuelto a encontrar con Roque, no sé de qué dependerá que me visiten unos vecinos antiguos u otros, Roque también me gustaba mucho y me dió pena que se fuera.
Me he alegrado de verla, y ella también se ha alegrado por lo que parece


También me he encontrado con Amnesio, este vecino estuvo muy poco en mi pueblo, fue justo cuando empecé a dejar de jugar tan seguido… Me dio mucha pena porque no le pude conocer muy bien, pero me gusta que me venga a visitar.


Al día siguiente, el viernes, encontré en mi buzón la cartita con el regalo de la estrella.


Una preciosa muñeca con gorrito naranja, está ya puesta en mi casa, junto con la montonada de cosas que tengo puestas en ella


Tengo que limpiar, pero si tengo el pueblo lleno, no os hacéis una idea de cómo está mi casa, ya no puedo entrar en ninguna habitación…
Yo creo que por eso tengo bichos, en esta foto se ve :D


No sé si se aprecia muy bien, está al lado del sofá que esta de frente de mini Noa.
Aquí se aprecia mucho mejor mi habitación… Lo sé, esta abarrotada, pero por lo menos puedo acercarme a las puertas de las habitaciones de la derecha y de la izquierda, aunque solo a la entrada…
Ya os iré enseñando como están. Y voy a ver si puedo ir vaciando de chismes y decorando cada habitación de un tema, ese es mi objetivo.

También comentar que están llenas las taquillas, los armarios y las 4 salas del museo, también os las iré enseñando.
He decidido que voy a empezar a vender todo lo que no me guste, mi objetivo al ir guardando y guardando cosas era, sobre todo la ropa, por Graciella, quiero conseguir ya la última actualización de la tienda en la que esta ella, pero no consigo hacer las evaluaciones con ella, son cuatro, si no recuerdo mal, y creo que lo máximo que he conseguido han sido 2 seguidas bien.
El caso es que he descubierto que si has visto algún objeto, se queda guardado en el catálogo, y si lo compras, te llega ese mismo día sobre la tarde, así que ya no es necesario guardar ropa y ropa para las evaluaciones.
Y en cuanto a los muebles tres cuartos de lo mismo, si me confundo con algo lo puedo volver a comprar del catálogo, así que no hay problema.
Lástima que te dan la mitad o menos de lo que pagaste con cada cosa, pero bueno, los objetos y ropa no me sirven de nada acumulados y el dinero me servirá para ir comprando nuevos y llenar el catalogo.

Y bueno, poco a poco os iré enseñando un poco más mis andanzas en Hojita.

Comentar que ya no jugaré tanto porque el sábado pille el Disney Magical World 2 y jugaré más a ese, pero intentaré hacer una actualización semanal, a poder ser, de Hojita, y más con la actualización, que ganas de ver cómo va.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima.

viernes, 14 de octubre de 2016

Kawaii box de Julio 2016

Hoy os enseño mi última Kawaii box, recibida y de momento no recibiré más porque he decidido no seguir con la suscripción.
Se que es un poquito tarde, pero creo que un video por semana es suficiente, más de momento no lo veo... Pero si creéis que debería alguno más, me decís.
Si soy sincera, me gustaba mucho, pero no tengo donde poner todas las cositas que recibía mensualmente y tengo que empezar a ahorrar un poco, a ver si se me da bien.
Os dejo con el vídeo, espero que os guste



Os ha gustado? sigo subiendo estos vídeos? os gustaría ver algún vídeo diferente?

Nos leemos pronto
Noa

jueves, 13 de octubre de 2016

Animal Crossing New Leaf Diario Capítulo 1

Pues nada, aquí empezamos con mi diario de ACNL, a ver si os gusta o si os parece una chorrada.
Hoy por fin he retomado mi andadura en Hojita, lo primero que he empezado a hacer ha sido recolectar de los arboles como siempre, algún mueble ha caído, moneditas, y abejas, como no, así que la cara hecha un cristo a partir de ahí…


Por supuesto, una vez terminada mi recolección, he ido a hacer una visita a la cafetería y me he tomado un cafecito, algún día conseguiré que me pida ser camarera en ella?
Si no recuerdo mal, tienes que tomar 8 veces café, pero yo diría que ya lo hecho… Bueno, seguiré intentándolo.


Luego un paseo por la zona comercial, debido a la hora ya estaba abierto el Club Ja Ja y me he echado un bailecito, como erá pronto, no había nadie más.

Y estaban de visita uno ex habitantes de mi pueblo, Sabana, Lope y Roque, me ha hecho ilusión volverlos a ver, ojala Sabana volviese.

 

En la Inmobiliaria estaba una de las pocas piezas que me faltan del set sirena para exterior de mi casa, el buzón, que mono es. No tenía dinero porque había guardado todo en el banco, pero he hecho una visita rápida y he podido comprarlo.



Al día siguiente, aprovechando el día de fiesta que he podido jugar mucho, he ido a colocar el bonito cuadro que compré a Ladino, que suerte que acerté y no me dio gato por liebre.

 

Ya para terminar antes de seguir con la recogida de objetos por mi pueblo, me he acercado a la casa del sueño a ver si visitaba algún pueblo, pero no funcionaba… Tengo que mirar porque será, a ver si lo consigo pronto.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado un poquito, han sido dos días de juego, y las fotitos son sacadas de mi Miiverse, probablemente haga estos resumencillos cada tantos días, a ver si os gustan

Retomando

He decidido retomar unas cuantas cosas, y una de ellas es el blog.
La razón? porque me da pena tener tan muerto algo a lo que le tuve mucho cariño y en lo que he invertido mucho tiempo, la verdad...
El caso es que he decidido retomarlo porque he decidido también retomar la 3ds, y junto con retomar la 3ds también retomar el Animal crossing New Leaf.
Aquí os enseño la primera foto de mi vuelta, y como no, cambio de look, tenía unos pelos... y cambio de ropa.


Y retomo en una época que me encanta, Halloween, por lo menos en ACNL todo octubre tiene aires de monstruos y truco o trato.
Al empezar el mes Soponcio aparece, me lo perdí y te pide qeu el día de Haloween le ayudes en la fiesta, y para ello te da una mascara de susto, y te informa de que debes acumular caramelos, que puedes comprar en la tienda de Tendo y Nendo, da igual la actualización que tengas de ella y mascaras en la tienda de las hermanas Manitas.
También durante todo el mes están a la venta los muebles de la colección Halloween en la tienda de Tendo y Nendo, que mejor ocasión que esta para conseguir una habitación temática en tu casa.

Os voy a comentar un poco el porque de mi abandono y el porque de mi vuelta.
Mi abandono fue por tres razones. La primera fue porque me empezó a agobiar un poco la falta de espacio en armarios y casa para guardar todo lo que iba comprando, llegó un momento, y aun sigue, que la playa, la plaza, la entrada de la estación de tren... llenísimo todo, y lo abandone por una temporadilla, cuando fui a retomar, la segunda razón y bastante definitiva, se fue mi vecina favorita, Sabana, me encantaba, así que al ver que había abandonado mi pueblo...
Y la tercera razón es por las p**** migrañas...
Siempre he tenido desde que recuerdo, pero no tan fuertes y no tan seguidas, y los que me conocen saben que he pasado, y aun estoy pasando una temporada bastante mala... Justo justo ir al curro, pero al llegar a casa... no tengo ganas de hacer nada, hago las obligaciones que no me quedan más remedio porque me encuentro agotada física y por ende psiquicamente...

Pero bueno, espero que poco a poco pueda retomar mi vida.
Me están ayudando mucho las pegatinas que si me seguís en instagram ya habréis visto. Ayuda mucho colorear y recortar, porque hay veces que del dolor incluso los ojos, no puedo mirar a ninguna pantalla.

Y retomo porque me he enterado de que va a haber una actualización dentro de poco en ACNL, se podrán usar las cartas Amiibo en el, y no se muy bien en que consistirá, pero por fin podré dar un uso a la cantidad de cartas que compré y que no he usado nada ya que el juego de Happy home designer no me hizo mucha gracia, esta bien, pero para un rato, corto.
Y tengo entre ellas a Sabana, asi que podré volverla a incorporar en mi pueblo, pero vamos, como os digo, si implementan esa opción, que ni idea.

Y también he visto un par de juegos más que me han llamado muuucho la atención, como el Disney magical world 2, me encantó el primero, asi que le segundo espero que me guste también mucho, y estoy a vueltas de si cogere el nuevo pokemon...

Y la verdad creo que por hoy, y después de tanto tiempo, ya es suficiente, espero que os haya gustado esta chapa que os he escrito y muchas gracias por leerme después de tanto tiempo.

Os ha gustado esta entrada? Dejadme en los comentarios que os ha parecido.

Nos leemos pronto
Noa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.