jueves, 16 de enero de 2014

Seguimos con la buena racha

Pues eso, que para que no decaiga el año, hoy me ha reventado el termo del agua caliente, y aunque mi casa esta bien dentro de lo que cabe, hemos recogido mucho agua y la moqueta del pasillo, parte, esta mojada, la vecina de abajo tiene una habitación, no la que esta justo debajo, sino dos más lejanas, una esquina con 2 mitades de pared empapada.

Yo con toda mi buena intención he bajado a ver como lo tenía ella, deducía que habría calado el agua, y por mi comentario de que me parecía raro que la humedad estuviese tan lejos de donde me ha caído a mi el agua, se ha puesto…  ha sido súper borde…

Ya os ire contando, porque del seguro me dicen que mañana o el lunes…

jueves, 9 de enero de 2014

Empecemos con un inter

Eso es, vamos a empezar el año con un intercambio en Labores de Sonya, yo ya me he apuntado para empezar el año con un poco de ánimo.

Os animo a que hagáis lo mismo, para más datos en cuanto a que hacer y demás, os dejo el link de la entrada en la que lo explica.

http://laboresdesonya.blogspot.com.es/2014/01/entre-sal-y-sal-os-apetece-un-inter.html

Animaos!!!

miércoles, 8 de enero de 2014

Año nuevo...

Aqui estoy de vuelta, más o menos.
A ver sí retomo definitivamente la vuelta Blog. Tengo q contaros mis nuevos cubre tiempo libre.
También mis autoregalos de navidad y reyes. 

Mi empiece de año no ha sido muy bueno. Me tiro el viento el otro dia... Menos mal q sólo ha sido la mano izquierda, y de momento sólo la avería. No parece haber nada roto. Pero por lo menos terminó el 13 q no ha sido un buen año para mi.
Espero poder retomar las visitas lo antes posible.


Noa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.