PitaPata Cat tickers

jueves, 16 de enero de 2014

Seguimos con la buena racha

Pues eso, que para que no decaiga el año, hoy me ha reventado el termo del agua caliente, y aunque mi casa esta bien dentro de lo que cabe, hemos recogido mucho agua y la moqueta del pasillo, parte, esta mojada, la vecina de abajo tiene una habitación, no la que esta justo debajo, sino dos más lejanas, una esquina con 2 mitades de pared empapada.

Yo con toda mi buena intención he bajado a ver como lo tenía ella, deducía que habría calado el agua, y por mi comentario de que me parecía raro que la humedad estuviese tan lejos de donde me ha caído a mi el agua, se ha puesto…  ha sido súper borde…

Ya os ire contando, porque del seguro me dicen que mañana o el lunes…

7 comentarios :

  1. Jolín, desde luego.... a veces parece que nos ha mirado un tuerto, pero no te preocupes, esas cosas son molestas pero tienen solución. Tomatelo con calma porque esto es normal que pase. En cualquier caso, si necesitas algo, aunque sea de lejos, ya sabes dónde estamos.
    Un beso y un abrazo, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. ooooooommmmmmmssssssss calma mucha calma, pero vaya tela, lo peor tu vecina, que le den dos duros!! que en vez de solidarizarse contigo te pone del nervio, que tia!! bueno que se resuelva pronto, que actue el seguro bien y te sea leve, un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Eso es verdad que el seguro de la caldera va bien hasta que tienes algun problema que tardan en aparecer muuuuuuucho!!!!

    Que se arregle pronto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tómatelo con calma y no te enfrentes con la vecina, tenga razón ó no, no merece la pena. Espero que se ste oluccione pronto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilidad, a mi ya me ha pasado lo del termo, mucho ánimo.
    muxusss

    ResponderEliminar
  6. hola,pues si que es raro que salga dos habitaciones mas lejos y ya sabemos que hay vecinas muuuuuuuuuuuuuu simpaticas por lo que tomatelo con calma al igual que con el seguro que esperemos que ellos no se lo tomen con calma
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Cucuuuu
    Desde luego ¡qué mala pata! y tu vecina... ¡vaya tela!
    Aprieta al Seguro ¬¬'
    Besicos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...