jueves, 31 de enero de 2013

Amigo invisible en el curro

Ni tenia muchas ganas, no estaba yo muy convencida, pero parece q mi regalo ha gustado.
Los pendientes ya os los enseñé, las estrellitas.
Y un gorro de angora verde.
Y que me ha tocado a mi?
Un calendario chino, un esmalte de uñas con un kit de decoracion y un osito para poner en la clavija de los cascos del movil.
La proxima vez dicen q el tope es un euro. Cada vez lo ponen mas dificil.
Ainhoa *Noa*

miércoles, 30 de enero de 2013

Reto manta un granny a la semana

Aqui estan los 6 granny de las tres semanas de este reto
Ainhoa *Noa*

(edito)

Ultimamente edito mucho :)   Sorteo del blog de Montse
Apuntaros que celebra su primer año


Y gracias a Marga de  Tejiendo en mi cocina me ha regalado este premio, la verdad es qeu este año voy a buen ritmo, 6 libro, pero para un principiante ninguno, creo yo.
Momo es un libro que me insiste mucho mi novio que tengo que leer, y ese es el que os aconsejo.

martes, 29 de enero de 2013

Dia de vacaciones

Pues eso, q hoy estoy en casita por mi dia de mudanza y no puedo visitar ningun blog ni he podido ver los cuadraditos.
Muchas gracias a todas las q me habeis visitado, mañana intentaré devolveros la visita.
Y a lo q vamos, os pongo las fotos de lo q he heho este finde.
Me he mantenido ocupada a pesar de mi trancazo.
*Noa*


(Edito)
POr cierto, el sabado fui a la feria de Artesania que había en el Beq porque a mi padre le habían dado unas entradas gratis, y tuve que ir con mi madre y mi hermana, más me había valido no ir... No me dejarón mirar nada, comprar ni te cuento, y me quedé con las ganas de aprender alguna cosilla, aunque los cursos me parecieron un poco carillos, (no se si lo serán de verdad porque no tego comparación)
Vi unos cierres para bolsos preciosos, pero como no me dejaron pararme... ni la pagína pude pillar para pedir por internet...
Tampoco tengo fotos... que desastre de visita.


Y os pongo también el sorteo de Monerias, apuntaros qeu sortea una cosa muy bonita

viernes, 25 de enero de 2013

SQUARE 1: CHECKERBOARD

Pues aquí estoy publicando el primer cuadradito, la verdad es qeu lo he terminado antes de lo que esperaba, pero como se publica el 25, programo la entrada.
Me ha resultado muy fácil de hacer, pero estar sin bloquear, no se muy bien en que consiste eso, y las veces qeu lo he intentado, una solo jijiji, se quedo igual la mantita.

Lo otro que hay que hacer en este reto según Jazmin es contar porque elegimos el nombre del blog.

La verdad creo que en mi caso es bastante obvio, yo le puse este nombre porque es mi pequeño lugar, en el que soy yo misma y publico cuento, subo fotos, que son carácteristicos mios.
Nunca he cambiado de blog, cuando lo abrí fue porque me sentía un poco sola en Italia, me solía acercar todos los días media horita a la biblioteca que había internet gratis y a contar mis cosas.
Luego cuando descubrí el ganchillo, soy también "autodidacta" con videos de youtube, tutoriales de internet... volví a retomar el blog más de seguido.
He tenido apariciones y desapariciones, ultimamente sobre todo por la casa, pero me gusta seguir volviendo a mi txokito.

Editando porque he bloqueado el cuadradito, os adjunto las fotos.










jueves, 24 de enero de 2013

Mi día de hoy

Otro reto

me he apuntado porque al mal tiempo buena cara, ya qeu he tenido tan mal día.
No tengo mucho que contar, la verdad... estoy día de bajon :'(

Mañana publico el cuadradito de la manta de Jazmin de Pasion por el ganchillo, y en unos días tendreis sorpresa, espero, mia. A ver si os gusta

miércoles, 23 de enero de 2013

Inter de San valentin de Monerias

 

Animaros, va a ser diver

Por cierto, ayer primer día de piscina, fiasco total con el reloj que compré... watterproof mis narices...

Vaya mañanita toda ella sin internet, no hemos podido hacer nada en el curro, y claro, las cosas se acumulan, pero tampoco puedes hacer nada, yo he ido pensando cositas que hacer con ganchillo, hamas y con arcilla :)

Por cierto, para las que me preguntasteis ayer, los cierres los he comprado en lanas y ovillos
y la pagina de la tienda china es dx.com

martes, 22 de enero de 2013

Mi fin de semana




Este finde ha sido muy completito he recibido todos los paquetitos que esperaba, y he terminado un monton de cositas :)









En cuanto a paquetes, me ha llegado uno de una pagina china, en 10 días a la que pedí dos relojes, por 6 euros incluidos los gastos de envío, estoy segura qeu volveré a pedir en esa tienda :)


Era mi autoregalo, un reloj sumergible, y por menos de 3 euros  :) que pesetera soy a veces






 También recibi las dos botellas de hamas midi, el tamaño mediano, multicolor, me voy a volver chibirita para buscar colores, pero para lo que lo quiero, me viene genial, comprado de la tienda de www.tiendahamabeads.com tienen un fin de semana al mes que los gastos son gratis si pasas de 30 euros.

 Este es el chal que he terminado este finde








































Y el servicat, para entrenar al gato a qeu haga sus cositas en el wc, el domingo ya fue el primer día, a ver si poco a poco...
 El gorro para el amigo invisible en lana de angora verde, bueno, boina, a ver si le gusta, le caeran tb unos pendientes de hamas o de arcilla, aun no lo he decidido, tengo hasta el 31

 Unos posavasos de gatitos, moivos navideños y cosas raras que me salieron jijiji


Y el último paquete, me llegó ayer, en 3 días laborables los cierres para hacer monederos, estoy deseandolo

viernes, 18 de enero de 2013

Mi tarde de hoy

No tengo mucho que contar hoy, por lo que os pongo unas fotillos de lo que he estado haciendo esta tarde.

La verdad es qeu no se ve muy bien, es hilo encerado marron y hamas, una pulserilla que me he hecho, y el anillo que esta a medias, (terminado ya, jijiji)

NO SE COMO COLOCAR LAS FOTOSSSSSS

jueves, 17 de enero de 2013

Siguendo con el buen ritmo

La verdad es qeu hoy no tengo mucho que contar, ayer terminé el cuadradito del reto, ya he programado la entrada para el día que toca con la foto, a ver si lo bloqueo, como quiera que se haga, antes de la publicación o no.
La verdad es qeu las semanas se me estan haciendo eternas, desde qeu me he mudado paso tanto tiempo en el bus que se me hace un poco pesado, aunqeu me esta dando tiempo a leer un monton, ya me lei los dos primeros de Las sombras de Grey, no los recomiendo para nada, y a medida que leía sólo podía pensar, "de esto van a hacer una pelicula???" porno seguro... Menos mal que ya no será el prota Eric de True blood, me encanta ese actor, aunque ahora se baraja Damon de Vampire Diaries, que también me gusta mucho...
En cuanto al tercero, de momento no lo voy a leer...
Que más he leido? Estoy con el 10 de Los Vampiros Sureños, en los que se basa True blood, lo releeo para enterarme de algunas cosillas que no me quedaron claras, para leer el 11 y el 12 que los tengo en la cola.
Como podreis ver, he modificado otra vez el blog, la verdad es qeu se me hacía muy grande... así que lo he puesto más chiquitin para que entre todo de una en una pantalla normal, ya me vais diciendo.
Por otra parte, al final el año pasado me lei 108 libros guau, por lo que este año me he puesto la tarea de leer 120, como leo tanto en el bus, y ya voy tres en lo que va de año, 17 días nada más, creo que lo lograré, he puesto un widget a la derecha con mis actualizaciones por si os interesa saber los libros qeu voy leyendo, o como va el desafío.
Que más? tengo varios pedidos pendientes por ir a recoger, pero como salgo tan tarde de aquí... (el curro me refiero)
He comprado más Hama midi, para hacer unas cosillas que tengo en mente, cuando esten en proceso, ya os iré enseñando, y un kit para enseñarle al gato a hacer sus cositas en el wc, como funcione... va a ser una maravilla, si alguna esta interesada, os pongo el link mañana.
Y creo que por hoy me he actualizado lo suficiente.

miércoles, 16 de enero de 2013

Reto manta

Ayer empecé el primer cuadrado del reto, pero solo me dió tiempo para hacer 5 filas, con esto de la vida de ama de casa, y que llego tan tarde...
Pero por fin hice mis compras, compré mi colgador  de ropa para interior, espero que no me salga humedad en casa, y las cosas que me faltaban como estropajos y demás...
También me compre por fin las pinturas acrilicas para la arcilla japonesa, a ver que tal queda, he flipado porque ya esta seco, pero no pesa nada, cuando lo pinte este finde y lo barc¡nice a ver como queda.
Ya me he puesto un horario, más o menos, de manualidades, tejer entre semana, porque lo puedo hacer viendo la tele, y hama y demás los fines de semana. A ver que tal poco a poco.
Por cierto, gracias Mercedes, encontré las boquillas para los monederos, he hecho pedido, y ahora a esperar con impaciencia a que llegue para empezar el primero...
En cuanto a que ocupo el tiempo ahora, tejo un gorro para amigo invisible del curro, sinceramente, pensaba comprar algo, pero como me tocó una compañera que me cae muy bien, que suerte, decidí hacerle algo a mano, nos han puesto de tope 5 euros, no se si el gorro que tejo se podrá considerar dentro del tope...
Sigo con las dos kittys, la del vestido negro, todas las piezas terminadas, pero sin unir... y la del vestido rosa, cabeza y vestido nada más. Y como dice el titulo de la entrada de hoy el primer cuadrado de la manta, voy a intentar hacerlo poco a poco ya para qeu no se me eche el tiempo encima y seguramente cuando lo tenga, programe la entrada enseñandolo.
Sigo visitando blogs que hacía mucho tiempo que no visitaba, poco a poco me voy poniendo más al día.

Para terminar, dos fotos de Bilbao ayer






lunes, 14 de enero de 2013

Gatito

No tenía nada que contar, he estado todo el finde en plan seta en casa, así que no pensaba escribir, pero visitando la casita de Arte friki he visto una cosa que me ha encantado, y he tenido que hacer, es una gatita super moona, a ver si os animais a haceros la vuestra, o vuestra muñequita chibi (pequeño en japonés)Chibi maker
Lo haré en hama minis para hacer un cuadrito :)

sábado, 12 de enero de 2013

Paquete Japón

Como el video va para largo, os adjunto fotillos q he hecho hoy de lo q he hecho, la verdad es q ne ha estado sacar de los moldes una barbaridad... Pero a ver cuando se seque y lo pinte, a ver sí se puede... A ver que tal queda.
Tres días seguidos, guau
*Noa*

viernes, 11 de enero de 2013

Sorteo

Empiezo agradeciendo los animos, a pesar de mis desapariciones, muchas gracias a las que me seguis muaks a todas.
Pongo el link del reto de la manta en un lateral, luego decido cual :) y pongo tb el sorteo de arte friki



La verdad es que no tengo mucho más que contar, solo tranquilizaros, al final si tuve reyes, una amiga me regaló un gorrito negro de angora para sustituir al que yo perdí, comprado, iba a hacer uno, pero no encontré la lana, tengo una verde de angora y eso es lo que voy a hacer a la vez que el reto de la manta y todos mis pendientes.
No se si os conté que he comprado arcilla japonesa, seguro que si… y mañana probaré, ya os iré contando.


Se me olvidaba, algo para animarnos el día, me encantaaaaa

jueves, 10 de enero de 2013

Primer reto del año


Hoy ya he escrito, peeero, como ando con las ganas de hacer una manta, y me han parecido unos plazos muy razonables, me he apuntado a este reto, es un poco tarde, pero aun queda 10 para apuntarse.
Este es su blog por si estais interesad@s Pasion por el ganchillo

Perdón

Sigo sin internete en casa, así que... y en el movil me da pereza, pero como hoy tengo poquito en el curro voy a ver si me pongo al día con todos vuestros blogs.
Muchas gracias a tod@s los que os pasais a menudo a verme, los que me habeis felicitado las Navidades, y los que estais ahi sin más. MUCHAS GRACIAS, de verdad se agradece sentir el apoyo que me dais, a pesar de no conocernos bien y de los km que nos separan.
Mis novedades no son muchas.
Ya vivo en mi casita, desde las vacaciones, y como ahora tengo un viajecito majo desde mi casa al curro en bus, 30 min, leo más... jaja, lo que me faltaba.
Sigo haciendo cositas, ganchillo, hama, y ya me llegó el paquete de Japon con la arcilla que no necesita horno, eso me ha dicho mi amiga japonesa que pone en las instrucciones, así que me ahorro el horno, a ver que tal se me da, y entonces ya me pensaré si comprar más aquí.
Y no mucho más, seguramente que pondremos internet más tarde o más temprano, porque mi novio sino no puede jugar al Diablo 3, y no se a que otro juego, y yo no puedo subir mis videos de las cositas qeu voy preparando para mi super tienda, que va viento en popa.
Por cierto, que ando comprando en una tienda on-line cositas de ganchos y demás de la que hare un video opinión, y también pondre un video de mi paquete de Japón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.