PitaPata Cat tickers

martes, 2 de abril de 2013

De vuelta a la normalidad

Aqui estoy de vuelta deapues de unos dias de vacaciones muy merecidos. Los necesitaba. No madrugar. Sin horarios. La verdad es q no he dormido mejor... No se q me pasa. Pero consegui terminar el cuadradito q toca hoy publicar del Cal de Najma. Os pongo la foto. Y he terminado tb las kitty q tenia pendientes de unir y una india. Pero de eso no tengo foto para enseñaros no he podido sacar aun...
En cuanto a los pelos de espinete, perdon, se me olvido explicar como los he puesto. 
Corte un puñado de cabos más o menos del mismo tamaño, y con una aguja uno por uno fui metiendolos en la cabecita de espi, despues de meterlos les hice un nudo para q no se escapasen y eso es todo.
No os voy a engañar. Una tarea bastante laboriosa, pero queda chulo.
Para la nuca si quereis usad hilos mas largos para q tapen la espalda.
Si teneis alguna duda mas, me decis. 
Espero vuestros mails con los espinetes terminados antes del 12.
Si os animais podeis apuntaros aun y hacerlo desde el principio.

6 comentarios :

  1. Buenos días Noa!
    yo puse los pelos o púas de Espinete ayer, ha quedado chulísimo! Ya te mando las fotos en cuanto las tenga. Muchas gracias por tú trabajo.
    El cuadrado es muy bonito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa!! me alegro de que te hayan sentado bien los días de descanso...ahora ya estarás con las pilas puestas jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa que lindo te ha queda el cuadrito, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa!

    Que bueno que descansaste. Ya te envio el espinete terminado :D Muchas gracias por el proyecto y también ya le estoy programando :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que pudiste descansar. Muy bonito tu último granny a seguir por mas un beso Laura

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que pudieras descansar. No te preocupes, que en cuanto termine lo que tengo que hacer, tendrás solución a eso de dormir. Se que estoy tardando mucho, pero te compensará, te lo aseguro.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...