PitaPata Cat tickers

martes, 22 de enero de 2013

Mi fin de semana




Este finde ha sido muy completito he recibido todos los paquetitos que esperaba, y he terminado un monton de cositas :)









En cuanto a paquetes, me ha llegado uno de una pagina china, en 10 días a la que pedí dos relojes, por 6 euros incluidos los gastos de envío, estoy segura qeu volveré a pedir en esa tienda :)


Era mi autoregalo, un reloj sumergible, y por menos de 3 euros  :) que pesetera soy a veces






 También recibi las dos botellas de hamas midi, el tamaño mediano, multicolor, me voy a volver chibirita para buscar colores, pero para lo que lo quiero, me viene genial, comprado de la tienda de www.tiendahamabeads.com tienen un fin de semana al mes que los gastos son gratis si pasas de 30 euros.

 Este es el chal que he terminado este finde








































Y el servicat, para entrenar al gato a qeu haga sus cositas en el wc, el domingo ya fue el primer día, a ver si poco a poco...
 El gorro para el amigo invisible en lana de angora verde, bueno, boina, a ver si le gusta, le caeran tb unos pendientes de hamas o de arcilla, aun no lo he decidido, tengo hasta el 31

 Unos posavasos de gatitos, moivos navideños y cosas raras que me salieron jijiji


Y el último paquete, me llegó ayer, en 3 días laborables los cierres para hacer monederos, estoy deseandolo

7 comentarios :

  1. Mándame un mail con la dire de la tienda, quiero cierres para monederos!!!
    Por cierto, vaya finde más completito, así da gusto! :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!
    puedes incorporarte cuando quieras al CAL del granny semanal, son pequeñitos y estos tres primeros se hacen en un momento porque solo es punto alto y punto bajo
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa. Muy bonito el chal y los posavasos una pasada.
    Dentro de poco voy a hacer un tejejuntas de un monedero. Estate atenta por si te quieres apuntar.
    Ah! Porfi dime la página de esa tienda china.
    cocoon-mer@ono.com
    Muchos Bsitos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Que chal tan bonito !!!.
    Parece mentira que se pueda fabricar por 3 € cada reloj, solo lo chinos funcionan así.
    Avísame si funciona lo del gato que yo tengo 2. Bsss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cucuuuu!
    Tú también has tenido el fin de semana completito ;p
    Wiiii! me alegro que el gato vaya al sitio ^^
    Je je je! Ya he hecho el segundo monedero ^^ estoy deseando ver los tuyos!
    Besetes preciosa ;p

    ResponderEliminar
  6. que de cosas! donde compras las boquillas de los monederos?

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaadre mia!!!! no sé qué decirte a todo lo de hoy, así que voy a empezar por partes.
    Los relojes son chulísimos!
    Dan ganas de meter la mano en los botes de hama... jijiji, me encanta esa sensación.
    El chal y la boina han quedado preciosos, muy apetecibles.
    Qué invención lo de los gatos, y seguro que si consigues que haca sus cosas en el WC es un ahorro importante.
    Me gustan un montón los posavasos, te han quedado muy originales.
    A ver si vemos pronto algún monedero, que si Mercedes es tu maestra, seguro que se te dan genial.
    Uf, creo que no se me olvida nada, jejeje.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...