viernes, 29 de junio de 2012

Actualizando

Casí se me olvida actualizar y pierdo mi racha de escribir todos los días jiji
Pues nada, que por fin voy a poner las fotillos de las ultimas cositas que he estado haciendo
Aqui tenemos el famoso perro, como vis me ha salido deforme, me costó un triunfo hacerlo... pero para que se vea bien le he sacado muuchas fotos

tumbado
de pie


culo torcido

perfil

sin ojos

un perfil

torcido con ojos

la foto no es la que esta torcida

la pata de atrá que esta levantada es porque me salió más corta...

no se como conseguí que se mantuviera de pie aquí

torcidisimo

más torcido

yo creo que esta es la mejor
Pues nada estas son las fotos del puñetero perro

Y aquí tenemos el poncho con una de las lanas que me mando Tejedora compulsiva








Calcetines guapo

cual es el gato?

mis lanitas, este es el pedido que he hecho

esta me la han regalado








 Me encantan estas, son super suaves, estoy deseando que se vaya mi madre para estrenarlas, la mantita de octogonos
esto es angora, que haré? que haré?



Y la patita :) Gracias Xandra (Artefriki)

igual me he pasado un poquito? jijiji

jueves, 28 de junio de 2012

Pisito


Como os conté ayer, fui a ver un nuevo piso por la tarde, y tenía mucha curiosidad porque el precio estaba muy bien, y la zona es inmejorable.
Que es lo que tenía de malo? Un 7º sin ascensor, casi nos da algo subir esos siete pisos…
Cocina a desmantelar entera, baño a desmantelar entero, ni una ventana se salva, hay que cambiarlas todas, y las persianas… nunca había visto unas persianas así, eran como una cortina, pero listones como de madera fina… colgaban y no tapan nada, absolutamente nada.
Por lo demás, era grandecito, 3 habitaciones, sala y pasillito que no desaprovecha mucho la casa, y como he dicho, menuda zona, a menos de 5 minutos de mi curro, eche un vistazo a los buzones también, la escalera y demás estaba muy bien, peero, demasiada obra, así que totalmente descartado…
Por otro lado, esta mañana ya parecía que hacía más fresquillo y el aire acondicionado puesto en la oficina… ya no se si es obsesión mía, no lo creo, o de verdad siento tanto frío, porque al de 15 min corriendo al baño, perdon por lo escatológica...
Y no mucho más que contar, la verdad. Os debo fotos del maldito perro y del ponchito que hice el finde.
Estoy deseando que llegue el día 6 para descansar y primeros de agosto que tengo vacas :)

miércoles, 27 de junio de 2012

BOLSO

quiero hacer este bolso, os lo comparto por si alguién se anima
Arriva en el desvan

Cositas



Por fin he hecho mi primer pedido a ovillos.com, me había prometido no hacer hasta que no se me fuera terminando la que tengo, pero no lo he podido evitar… a ver mi madre cuando llegue el paquete….
He comprado unas cuantas lanas porque ya tengo en mente lo que quiero hacer, la mantita de octágonos multicolor que tengo tantas ganas, y como dentro de nada se van de vacas y me quedaré sola en casa, ya que aun no tengo piso… podré hacer ganchillo todo el tiempo que tenga libre sin oír los comentarios de mi querida madre.
Por otro lado, hoy hace calor en Bilbao, a mi no me parece que sea tanto, pero parece que a los de mi oficina si, y he explotado, por culpa del aire acondicionado, porque a mi no me da, claro, según ellas, y yo con manta, con jersey con un fular y helada, pero claro, a atenerse a lo que quiera la mayoría, porque no pasa nada porque yo me ponga enferma, como vengo hasta con fiebre….
Cambiemos de tema otra vez, esta tarde voy a ver otro piso, cerca de mi curro y parecido de precio al que me gustó tanto del jueves, creo que no os he hablado de este, y por zona y demás nos ha parecido muy barato, así que estoy totalmente en ascuas, no puedo esperar a que lleguen las 7 para verlo y sacarme de la curiosidad.
Ya os contaré.
El del jueves lo malo que tenía es que la zona no es la mejor, por lo demás, me encantó, esta para entrar con las maletas, dejan muebles, que tienen muy buena pinta, eso si, los colchones cambiar, no duermo yo en un colchón de alguien que no conozco, cocina equipada, los electrodomésticos un poco viejitos, pero eso con el tiempo, el baño súper bien, lo único que es ducha, e igual echo de menos la bañera, la sala buena pinta, cambiaria el sofá en un futuro porque el cheslón le quita mucho espacio, y tienen terracita.
Pero el problema es que no sabemos si podríamos conseguir la hipoteca…
Ya os iré contando.

martes, 26 de junio de 2012

Novedades

Llevo una temporada que no sabía que escribir, bastante vacía de ideas, y con muy pocas ganas de hacer nada, con la decepción de solo encontrar pisos interesantes qeu no puedo pagar... y con las horas extras en el curro, pero hoy por fin tengo una buena noticia, por lo menos para mi, me he quitado de encima los perros, no tengo aquí las fotos, así que no puedo subirlas, pero en cuanto este en casa os las comparto, eso sí, solo he hecho uno, pero mañana a ver si os lo cuento con las fotos.
he terminado un ponchito, andaba detrás de uno, y que más, a sí, un nuevo blog con sorteo
Respuestas sin pregunta
A que es bonita!!!

jueves, 21 de junio de 2012

Por cierto...

He acabado ya con el libro del Titanic, me han entrado muchas ganas de investigar más sobre el tema, pero seguramente lo deje para más adelante, primero quiero leer todos los libros de "los vampiros sureños" en los que se basa True blood jiji

Pisos

Estoy de ver pisos... el que hemos visto hoy era genial, pero la zona no era la mejor, y el precio... a ver si vuelvo de bancos, tengo que asegurarme de con que pasta dispongo.
Quiero una casa ya!!!

martes, 19 de junio de 2012

Ayer

Al final no visite ningu blog ni hice nada de lo q me había propuesto...
Sali del curro muy tarde y cuando llegue a casa, aun con el dolor de cabeza, hoy hace una semana... Me tumbe en la cama y me dije, el blog, me levante puse el internet, y en vez de ponerme a mirar blogs, me puse a matar bichos en el diablo 2, a ver si hoy...

Noa

lunes, 18 de junio de 2012

Aqui sigo

Más o menos... Llevo más de una semana casi seguido con dolor de cabeza, asi que no llego a casa con muchas ganas de hacer nada, como el gelocatil no funciona, intento estar en silencio y lo más a oscuras posible, pero en el curro...
Pero bueno, como hacía mucho q no escribía, y me han avisado que ya a llegado el regalito del sorteo me he decidido a poneros unas lineas.
Tengo taantas cosas pendientes, a ver si me da para todas el post, tengo toda la mañana jijiji
En cuanto a libros, no tengo ninguno que me haya gustado tantisimo como para resem,nar, además creo que no he leido mucho en este lapso, solo un libro q estoy terminando sobre la historia de un descendiente vasco que murio en el hundimiento del Titanic, muy muy recomendable, su autor, compañero de clase de alemán, me lo firmo, y muy ameno de leer, me esta encantando, aunq como no aparece en goodreads, la pagina en la que apunto los libros, y no he visto por internet, no se si será muy fácil de encontrar.
Estos días de medio jaqueca, digo yo q será eso, x q ddesde el martes q no se me va... Bueno pos eso, que he estado revisionando las 4 temporadas de True blood en castellano, las había visto en inglés, y aunq al principio se me hacía rarisimo, por eso de las voces diferentes, esta pega, esta no pega, pero mucho mejor, me ha gustado más, y me han entrado unas ganas locas de leer los libros, me lei los 5 primeros en inglés, y tengo los otros 5 pendientes, los tengo en el kindle, asi que seguramente cuando termine el del titanic...
En el cine, he visto la de Blancanieves de la Bella de Crepúsculo Cristen Stewart? Y la del vampiro ?jonny Deep, sinceramente, las dos ni fu ni fa... Me esperaba muchisimo más...
También contaros q por fin tengo mis gafas de sol, que bien me han venido esta mañana, porq son grandecitas, y tapan muy bien, y aunq no haga hoy mucho sol precisamente, para mitigar el dolor de cabeza, genial.  
En cuanto a ganchillo, no creais q he tenido las manos paradas, no, he hecho poquito, muuuuy pokito, pero algo, terminé la manta de v's que creo q no comenté nada, y estoy haciendo un regalito, ella sabe quien es, pero se me esta retrasando un monton, pero yo se que ella me perdona, así más expectación,  espero. También estoy haciendo un poncho con una de las lanas tan bonitas multicolor que me mandó Maewa, y ya casi ha nacido el primer perrito, lo q me esta costando, se q me repito, pero q asco de lana...
Estoy planeando una escapada a Barcelona con unas amigas para ver al cantante de 69 eyes que va al bar Undead, por primeros de julio, solo falta q me confirmen el día de vacaciones y entonces de cabeza.
Por lo menos el otro día recibi una buena noticia, me dio a devolver la renta, aunq me lo chafaron un poquito cuando me dijeron que 'ya se habrán equivocado'... Eso y lo del piso... Encontre uno perfecto, lo unico q como es en costrucción no me lo darían hasta sept de 2013, pero por todo lo demás... Lo q estabams buscando.
El caso es q pregunte en el banco y me dijeron q no me garantizaban una hipoteca para dentro de 2 años, así q chasco total, no t vas a meter en entradas para q luego no t den hipóteca y pierdas toda la pasta invertida... Tengo q preguntar otra vez a otra persona, a ver si me dan alguna esperanza... Sino a seguir buscando de 2a mano...
Y para terminar, q menuda chapa sin fotos... No conte q Calcetines m volvió a morder los cascos q me arreglaron... Así q ahora no tngo, y paso de comprar otra vez... A ver si encuentro unos decentes en el chino.
Y me despido ya x no se cuanto tiempo, espero q poquito, a ver si esta tarde me puedo pasar por vuestras casitas.

Muchos besos para todas

Noa

viernes, 8 de junio de 2012

Compritas

 La novela gráfica de Crépusculo, la segunda parte, si os gustó el libro, está genial, casi mejor que la peli, a verdad.
 Y un marca-páginas de unicornio, la verdad es que ya no leo libros, pero al verlo, como me gustó tanto tuve que comprarlo...
Aquí se ve con más detalle, a que es bonito?

jueves, 7 de junio de 2012

Sorteo

Animaros a entrar al sorteo de Rte friki, uno de los regalos es una patita de gato :) me encanta
Sorteo arte friki

Curro

Hoy es el peor día que recuerdo en el curro, que bueno, es lo que toca, pero, lo que me da miedo es que a partir de ahora toodos los días van a ser iguales o a peor...
Así que adios diablo, adios ganchillo...
Por lo menos la ssemana que viene igual tengo una muy buena noticia. Hasta que no sea definitivo.... Nada
Gracias a todas las que me seguis, pronto volveré con las chorradditas que os cuento

Noa

miércoles, 6 de junio de 2012

Actualizando...

Tengo un monton de cosas que contaros, un monton de proyectos que actualizar y que terminar, y tantas y tantas cosas, pero. Tengon un enganchon al diablo II... Que no hago otra cosa al llegar a casa...
A ver si me desengancho un poquito, y os cuento las ultimas pelis que he leido y los ultimos libros que he visto :p
Nos leemos

Noa

sábado, 2 de junio de 2012

Resultado del sorteo

Bueno chicas y chicos, con un día de retraso, pero aquí va el resultado del sorteo.
Pensaba hacerlo con una pagina web, pero como simpre salía el número uno, no me ha parecido muy fiable.

Las participantes:
1.Tejedora Compulsiva
2.Esperanza
3.Miriam G
4.Ana Ana´s glasses
5.PAQUI
6.Ana laslabores-deana.blogspot.com
7.Anna http://conlanaymas.blogspot.com.es/
8.alana
9.Débora.- Monerías
10.Sarita
11.Picat
12.sonia
13.bilbilitana
14.Kika la buena
15.Kokolito
16.Arte Friki
17.Susana
18.Telitas y Garabatos
19.Xusita Wonderland

A pesar de que dije que no, de todas formas he puesto en la bolsita a todas, también a las que estais fuera de España, y el resultado es:

todos los número

los papelitos doblados

metidos en la bolsita

la mano inocente eligiendo

and the winer is...


Aquí tenemos a la ganadora, la número 18
18.Telitas y Garabatos
me pongo en contacto contigo y esperare tu dirección para el envío.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.