martes, 31 de enero de 2012

Otra vez la fiebre

Me ha dado otra vez la fiebre de que quiero hacer millones de cosas, a ganchillo, y no encuentro el tiempo… tengo millones de cosas empezadas pendientes de hacer:

La túnica blanca y rosa con hilo finito

Chaleco gris

Chaqueta negra hilo fino

Una bufanda para mí

Unos patucos para regalar

Un Bambi a filet

Las mantas…

Y se que alguna cosa más, pero ahora mismo no me acuerdo más… yo y mi memoria :()

El caso es que miro los blogs que sigo y quiero hacer muchas cosas más.

Quiero hacer una manta que he visto de ositos, en técnica filet, pero con lana más gorda.

He visto algún patrón de filet más que quiero hacer, el caso es que los veo muy bonitos, pero no me decido a hacerlos porque luego no se que voy a hacer con ellos. Son muy bonitos, pero no tengo casa con muchas mesas para poner de tapetes, o encuadrar para poner en las paredes.

Poco a poco, que me acelero. J

domingo, 29 de enero de 2012

Doom



Ciencia ficción, con un poco de miedo y violencia, mucha, por lo menos mucha sangre.
Un grupo de soldados que tiene que ir a un planeta a rescatar a unos científicos, Marte creo, no me enteré muy bien, y no hacen más que encontrar monstruos por donde pasan.
Es entretenida, y uno de los soldados me gustó el actor, pero es una de esas pelis que veo y que se que nunca querré volver a ver.

sábado, 28 de enero de 2012

Mi niñera es una vampiro



Al hilo de la fiebre vampiril, ha sacado  Disney channel una serie de vampiros, bastante tonta, pero entretenida.
Hay magos, hombres lobo... como en todas las demás, y también han introducido un nuevo elemento curioso, un vidente.
Mejor de lo esperado.

viernes, 27 de enero de 2012

Dos Libros más para la saca

Me ha dado ahora por las novelas rosas, los dos últimos que me he leido lo son :) Ella quiere ser mala, Leanne Banks y El mejor error de su vida, Nora Roberts
No es por nada en especial, la verdad. Es por que los tengo en el kindle, y como ya no me entran más, y aunque me entraran no encuentro los de Meg Cabot de la princesa, ni en inglés, ahí voy, leyendo poco a poco a ver si baja el número. 563 tengo ahora :)

jueves, 26 de enero de 2012

Menos piscina

El lunes me cai por culpa de la lluvia... me di un tortazo impresionante, todo por culpa de uno de esos carritos que limpian las aceras... el caso es que me di tal golpe en el codo, que incluso con todas las capas que llevo, por el frío en la ofi, y el abrigo que llevaba que es bastante gordito, me hice una herida en el brazo con sangre que aun me duele, y llevo sin jugar a la wii desde el domingo :( y claro, tampoco puedo ir a la piscina.

La verdad es que aun lo tengo muy reciente, y me escuece y duele bastante, por lo que no creo que me haya hecho nada más, pero como vea que esto sigue doliendo... tendré que ir al medico.

miércoles, 25 de enero de 2012

Decisión

Estoy por deshacer la capa… no me gusta nada como ha quedado…

Decidido, voy a deshacerla… no me veo con ella, y no estoy nada convencida, he hecho como pone en el patrón y no queda igual… y no tengo ni idea de cómo modificarla para que me guste… Por lo menos si deshago podré hacer alguna otra cosa que me guste.
 

martes, 24 de enero de 2012

Diario de una princesa


Ya me termine el primero de la colección de la princesa.
Que diferente a la película, muy muy diferente, el padre por ejemplo esta vivo :)
Tengo que reconocer que me ha gustado muchísimo mas que la película, estoy deseando leer el siguiente :)

lunes, 23 de enero de 2012

Piscina

Estoy cumpliendo :) ya he ido a la piscina, aunque se me pegan tios raros... espero seguir así poco a poco y coger un poco de fuerza :)

domingo, 22 de enero de 2012

Nueva colección de libros que voy a leer

El otro día buscando en el kindle que leer encontré uno que me pareció curioso de Meg Cabot, me suelen gustar bastante sus libros, pues resulta que es una colección y la película Princesa por sorpresa esta basada en ellos, a si que me he puesto a ello.
 
Lo que ha salido de momento según la wikipedia:
The Princess Diaries, Volume I (Octubre de 2000). Título en castellano: El Diario de La Princesa
Volume II: Princess in the Spotlight (Junio de 2001). Título en castellano: Princesa en escena
Volume III: Princess in Love (Marzo de 2002). Título en castellano: Princesa, ¿enamorada?
Volume IV: Princess in Waiting (Abril de 2003).Título en castellano:"Los líos de la Princesa"
Volume IV and 1/2: Project Princess (Agosto de 2003). Título en castellano:"Proyecto Princesa"
Volume V: Princess in Pink (Marzo de 2004). Título en castellano:"Princesa de rosa"
Volume VI: Princess in Training (Marzo de 2005). Título en castellano:"Princesa entrenando"
Volume VI and 1/2: The Princess Present (Octubre de 2004). Título en castellano:"El regalo de la Princesa"
Volume VII: Party Princess (Marzo de 2006)
Volume VII and 1/2: Sweet Sixteen Princess (Mayo de 2006)
Volume VII and 3/4: Valentine Princess (Diciembre de 2006)
Volume VIII: Princess on the Brink (Enero de 2007)
Volume IX: Princess Mia (Enero de 2008)
Volume X: Forever Princess (Enero de 2009)

sábado, 21 de enero de 2012

Álbum de fotos

El otro día con el insomnio estuve preparando un álbum de fotos para imprimir, de mi novio y mío, a ver que tal queda. Me esta costando porque ambos somos bastante alérgicos a las cámaras, pero alguna hay por lo de los recuerdos, y cono lo que me gusta a mi sacar :)

viernes, 20 de enero de 2012

Tenerife






Que bien en Tenerife :) que calorcito, sol, descanso, solo por eso ha merecido la pena, porque ahora estoy aquí otra vez pasando frío.
Delfines, orcas...
Que bonito todo!!!!

jueves, 19 de enero de 2012

La llave del mal



Miedo psicológico? yo creo que se le podría llamar así, nunca se me han dado bien las clasificaciones de las películas, pero bueno.
La película trata de como una chica enfermera de terminales es contratada en una casa sureña, Nueva Orleáns, para cuidar a un anciano que le ha dado una embolia, no cree para nada en vudu o judu, no me quedo clara la diferencia, pero creo que una es solo la religión y la otra es lo que conocemos de los maleficios y magia, poco a poco por las circunstancias la van convenciendo de que la magia existe.
Por el nombre no me acordaba de ella, pero ya la había visto, y creo que la volvería a ver.

miércoles, 18 de enero de 2012

Primer juego de Wii

El lunes no lo pude aguantar y con la tarjeta regalo del fnac que me regalaron en reyes, si este año he tenido dos regalos super buenos :) me compré el juego de Zelda, el antiguo, pero lo poco que he jugado, soy una paquete...

A ver si me busco una guia o algo, porque más de media hora para no hacer nada...

martes, 17 de enero de 2012

Ya tengo mi regalo de reyes

Y que lo digas, todos mis músculos me lo recuerdan… pero no me quejo.

El viernes fui a ver a mi novio enfermito y me apareció con la wii y con los juegos wii sports y wii party, y yo he estado jugando este finde al sports muchísimo… el brazo y el hombro derechos casi no los puedo ni mover…

La verdad? Es un buenísimo regalo, porque yo quería ponerme un poco fuerte de cintura para arriba y que mejor que este juego combinado con la piscina, aunque de momento solo he ido una vez, a ver si esta semana voy dos veces y hago más largos, 8 hice.

Y no hice más porque había un tío que me estaba mirando rarísimo… que asquito me dio, pero bueno.

A lo que iba, genial el regalo.

Ya tengo mii, personita que te representa, hecha a mi medida J

Y records en los deportes. Quien iba a decir que me iba a gustar tanto el boxeo, es buenísimo para descargar adrenalina, igual me hago un mii de alguien que me caiga pésimo y a ver si tengo suerte de que me salga para el boxeo, aunque no lo creo, los creados solo salen cuando los eliges con el mando.

El tenis, por lo que me gustaba tanto el juego, no se si es que estoy oxidada, o que, pero las otras veces que jugué recuerdo que tuve mejores resultados, aunque no me quejo J muy muy divertido.

Los bolos, me encantan, al jugar en la pista real no se me daba tan bien, pero con la wii, llegue a los doscientos diez y algo puntos, me estoy convirtiendo en una experta, tengo que probar en la pista real a ver si hago tantos strikes.

Béisbol, ya se en que consiste, y mira que he visto partidos alguna vez, y sobre todo, pelis y series de béisbol, pues no había manera, peo jugando he conseguido enterarme de cómo va la cosa, jugué dos partidos, y los dos gane J uno por 14 a 1

Golf, mira que me gustaba el mini golf, pues no hay manera, no doy una… en un hoyo o como se llame de 2 golpes hice 16 y porque no me dejaba seguir, que sino hay me habría estado eternamente dándole hasta conseguir la puñetera bolita en el agujero…

La prueba física fue lo mejor, la primera vez que la hice, habiendo jugado y sabiendo más o menos la mecánica de las pruebas, saque un 72 de edad corporal… una viejales, pero ayer con agujetas y todo, no como las de hoy, medio año de lo que tengo real, así que ni tan mal J

El wii party no se puede jugar mucho con un solo mando, así que el sábado fui a comprar uno con baterías y cargador, una caca… no cargaba, así que hoy tendré que hacer una visita a la tienda a ver que me hacen con ello, y sino lo devuelvo, e igual echo otro vistazo a los juegos, aunque aun siendo de segunda, son caros, el más barato 9 euros, spyro, y el siguiente 19 uno de hacer fitness, aunque creo que ese mejor esperar a que me canse del sports que lo veo más o menos igual.

A ver si consigo algún otro juego y termino de engancharme a la consola

lunes, 16 de enero de 2012

Reyes

Ya se terminó por fin... Cada vez me gustan menos, no voy con ilusión... encima es una tortura estar con mi familia.
No hacen más que tercer grado, y yo soy muy celosa de mi privacidad, así que me agobia un montón hacer estas celebraciones. Pero no me refiero a mi familia directa, me refiero a los abuelos, tíos y demás.
Pero no más vueltas, porque ya se ha terminado.
Me traen tan malos recuerdos estas fechas… yo creo que por eso no me gustan.

domingo, 15 de enero de 2012

Piscina

De momento no he ido ni un solo día a la piscina, entre que estaba enferma, o no dormir… No se como hacer para motivarme a ir, no hago más que ponerme excusas… La verdad es que no me gusta nada el agua, por lo menos las grandes cantidades de ella, así que … más me cuesta.
Y por que decidí ir a la piscina? Por tacañería, es lo que incluye el carné de la piscina, y no me apetece pagar nada más extra, ni hacer nada.
El yoga la profesora al final no era buena, cuando vino una sustituta que se rompió un tobillo, vaya diferencia, me cansaba en clase, incluso sudaba un poquito, vamos en definitiva hacía algo. Pero cuando volvió la otra… después de haber probado lo bueno ya no me pude conformar, intente cambiarme de día, pero imposible, y las mismas clases de antes ya no pude volver tampoco, porque no tenía mucha gana, y porque no había plaza, alucinante J
Por lo que me apunte al gimnasio, pero al final solo hacía elíptica y bicicleta, y yo adelgazar no quiero, los que me conocen dan fe que estoy flaca, lo que yo quiero es endurecer y coger un poco de fuerza, pero las pesas no podía ni con las menos pesadas casi…
Así que me estoy volviendo una vaga y no hago nada, y yo creo que es una de las razones por las que no duermo…

sábado, 14 de enero de 2012

Capa con capucha



Ya la he terminado!!! por fin... llevo un montón de tiempo con ella, aunque me faltan los botones... un 1%
A ver que tal se ven las fotos

viernes, 13 de enero de 2012

Juegos on-line

Ando enganchadilla a los juegos on-line ultimamente... se que es un poco perdida de tiempo, pero es entretenido :) Y no requieren mucho tiempo, si lo haces para pasar el tiempo, porque como recibes ataques y eso, no te sube tanto como se espera los planetas, la isla o lo que sea, a ver si me pongo en un windows y saco una fotillo de mi isla :)

jueves, 12 de enero de 2012

I won´t let you become a Star

Me ha dado por Yuu Watase y estoy buscando todo lo que pueda encontrar de ella, ya me he leido un relato de ella, curioso, de un chico que esta "muerto" pero que le quedan asuntos sin concluir.
Muy romanticon como todo lo de Yuu

miércoles, 11 de enero de 2012

Misfits




Esta serie la terminé de ver este fin de semana, curiosa, la verdad es que me costó el principio, pero como era de superheroes la busqué, empieza con un grupo de chicos que están en un centro cívico haciendo servicios comunitarios por diferentes delitos, pero uno de los primeros días cae una tormenta y hace que todos tengan poderes, uno se hace invisible, el que me gustó a mi, otro chico es inmortal, bastante cargante, otro va al pasado y vuelve, el corredor cogido por drogas, otra chica que lee el pensamiento, la macarrilla y una chica que cuando la tocan todos y todas quieren acostarse con ella.
Su monitor los ataca, y por defenderse se lo cargan, así que en vez de entregarse, ha sido en defensa propia, (no habría serie :) ) lo entierran y poco a poco las circunstancias que lo rodean, y todo lo que conlleva tener poderes.
Al final me la vi entera, aunque no creo que la volviese a ver.

martes, 10 de enero de 2012

Mi proposito de año nuevo

He decidido intentar ir a la piscina por lo menos dos veces a la semana, se que me va a costar mucho, pero necesito hacer algo para moverme, a ver si lo cumplo.
Bueno, y como parece un propósito un poco soso, voy a intentar leer también un poco más, si este año pasado he leído 42 en menos del año, empecé a leer cuando compre el kindle, y eso que tenía y tengo un montón de libros pendientes, a ver si este año empezando desde el principio subo el número.

lunes, 9 de enero de 2012

Eternal


Este otro libro lo leí el primer día del año, fue un día de cama, y me dio tiempo a mucho, empezar el año mala...
Solo fueron 2 relatos, así que tengo la sospecha de que no era el libro entero, además, la segunda no la entendí muy bien, estaba rara traducida, pero bastante bien.
La primera era de una vampira negra en la segunda guerra mundial, va en busca de su amado a Alemania porque está capturado.
La segunda es de Romeo y Julieta, es rara, Romeo es vampiro y esta a la espera de que Julieta se reencarne para convertirla, pero interesante.
Tendré que buscar las demás, dudo que sean solo dos.

Insomnio

Vaya nochecita... No he dormido más de 4 horas... Estoy agotada.
El problema? La coca cola
La razon? Como he estado tan mal del estomago desde hace una semana, casi toda ella sin comer, despues de ir al medico me aconsejo q tomase para comer, y he hecho eso, el problema es q beba lo q beba, ese día ya no duermo...
Solución? Dejar de tomarla, pero no hago más q proponermelo y no conseguirlo nunca... Al final siempre vuelvo a tomar...
Encima Calcetines se une con sus maullidos...

Noa

domingo, 8 de enero de 2012

Viaje a Paris 13




Esto salé en Amelie, me gustó mucho esa peli, y pasamos tb por la braserie, pero a mi no me recordó a la peli.


Vista de Paris desde allí


El visor


Barbapapa en una tiendilla, el dueño al sacar la foto iba a salir a echarme la bronca


Los palillos del japonés, nos dimos un capricho, después de 4 días a bocadillos... Que rico, y no me pareció caro. Sopa de miso, ensalada, otra cosa que no recuerdo, 6 maki sushi, y 4 pinchos de carnes con queso y la salsa esa que a mi me gusta. Todo por 15 euros, todo muy rico, me gusto mucho, si vuelvo, intentaré encontrarlo, no será muy difícil, la calle de los sex shop...
Y después de vuelta al hotel, cansadísima que cuando tosía pensaba que me partía en dos (lo malo del viaje, fui con laringitis, y volví con ella, con el frío que hacía...)

Al día siguiente otra vez madrugón, y todo el día en el bus, tejiendo mi Bambi.

sábado, 7 de enero de 2012

Viaje a Paris 12


El belen


Notre dame por detrás


Medio edificio cerca de las Tullerias o la Bastilla, ahora no recuerdo bien.


El famoso Moulin Rouge


El sacre cuore (se escribe así)

viernes, 6 de enero de 2012

Fushigi Yuugi Genbu kaiden


Ya por fin me he leído el tomo 10 de Genbu Kaiden, me ha costado lo mio, porque como a Yuu Watase le está costando tanto sacarlo... Para que me dure más.
Creo que del tomo 9 al 10 ha tardado un par de años más o menos...
Pero me ha gustado mucho, y estos mangas los tengo en papel, porque me encanta, eso si, menuda pasta... entre los 28 (creo) de Fushigi Yuugi, los dvds, que no recuerdo, también un montón, y los 10 de la segunda parte, de momento, porque parece que tiene para rato... No quiero ni hacer las cuentas, y pensar que en Italia un tomo igual costaba la mitad...
Pero me encanta la historia de Genbu, aunque Miaka y Tamahome me encantaban, Takiko y Uruki tb están muy bien, aunque es una pareja rara, y me recuerda a Ranma, porque Uruki cuando se manifiesta su estrella se convierte en chica :D
A ver para cuando el siguiente, aunque lo veo taaan lejano, buscando por internet, parece que solo ha sacado un par de capítulos más, así que tomo igual otro año.

jueves, 5 de enero de 2012

Viaje a Paris 11

Y llego el tercer día, último día de vueltas por Paris.
Al final no fuimos al Louvre, y eso que nos levantamos para ello, pero como ya comenté, mi amiga decía de estar un par de horas como mucho... Así que, ya no lo volví a recordar, ya volveré, el Louvre no lo van a quitar, ya iré con alguien que lo pueda apreciar más, y que le guste, que no le resulte un esfuerzo.
Porque nos entretuvimos? por ir al súper a comprar para comer, y empeñarse en llevar paquetitos de caramelos de souvenir, me pareció un poco chorrada, pero como se empeño en hacerlo con el bote, pues yo tb elegí, algo más barato, claro.
Terminamos a las 11 y empezamos el día mortal.

Si no recuerdo mal, esta es la fuente de St. Michael

Segunda foto porque me pareció muy chula

Notre dame, con mejor cara, mejor calidad de foto

Unas palomillas que me hicieron gracia, con el frío que hacía y ellas bañándose...

Una vidriera dentro (que mal se ve)

miércoles, 4 de enero de 2012

Viaje a Paris 10


El organo en el nautilus

Se supone que en esta foto nevaba, pero no se aprecia muy bien en ninguna de las fotos que saque, que pena (en realidad era jabón :) )

La única de las fotos de la cabalgata que se ve "bien"

El carrusel, había que montar
Y fin del 2º día, la verdad es que me jorobó porque encima de pagar una pasta gansa, muchísimo, tuvimos que ir a las 7:30 de vuelta en el autobús, nos cambiaron la salida, nos perdimos, llegamos tarde, y yo por los pelos no me cai, se me rompió el paraguas y me dio un tirón en la pierna, así que cuando llegamos, no me quise mover del hotel, había que descansar para el día siguiente, que se supone que madrugábamos para el Louvre.

martes, 3 de enero de 2012

Doctor who

Por fin empezó la 7ª temporada, que ganas tenía, aunque el primero que han sacado, como siempre, es un especial de Navidad, lo puse ayer, pero a medias me quede dormida, había dormido mal, pero estaba en tensión, mi novio estaba en urgencias, no se ni como conseguí dormirme.
Al despertarme de golpe, mientras esperaba más noticias, termine de verlo, me encanta Emy Pond, creo que se escribe así.
Mi novio esta hoy ingresado…

Once upon a time

El domingo por la tarde no tenía ganas de ver nada de lo que daban en la tele, así que me vi los 7 primeros episodios de esta serie, muy muy interesante.
A mi que me gustan mucho los cuentos de hadas me pareció curiosa.
Solo pensaba ver el primero, así que...
De que va?
Como he dicho, de cuentos de hadas, pero raro, se supone que por culpa de la madrastra de Blancanieves, echa una maldición, todos los personajes de los cuentos están encerrados en un pueblo de Maine, sin finales felices.
A ver si sacan más y no la cancelan, porque tengo una suerte con las series... las que más me enganchan siempre las cancelan sin final.

lunes, 2 de enero de 2012

Viaje a Paris 9






Wall E y Eva (creo que se escriben así sus
nombres)
El camarote del capitán Nemo en el Nautilus,
una opción buena si al final solo encuentro un
piso de menos de 30 m2...
Estas otras tres, también dentro del Nautilus

domingo, 1 de enero de 2012

Viaje a Paris 8






Feliz, feliz no cumpleaños!!
Excalibur en la piedra
Una vidriera dentro del castillo
Las vistas desde el castillo
Un tapiz dentro del castillo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.