PitaPata Cat tickers

lunes, 30 de julio de 2012

Reconectando

Pues si, he estado muy desconectada, entre la visita a los pisos, salir tarde de currar, y las pocas ganas de coger el ordenador, incluso de mandar con el movil, la verdad...
Como podéis ver en mi actualización de libros, a lo que me he dedicado estos ultimos días, casi mes ha sido a leer, me descargue los vampiros sureños en castellano desde el principio, y aunque ya había leido hasta el quinto, creo, en ingles, me los he leido todos otra vez, y el último ya era de los que no había leido.
La verdad es que los que he releido me he enterado de algún detallito que por el vocabulario, o por que siempre pasa las segundas veces que lees un libro, no me había quedado con ellos la primera vez.
Sin ninguna duda, y de momento, el que más me ha gustado es el de Eric, me encanta, el 4 creo que es, y el 6 me ha gustado mucho, porque Bill no me cae bien, hoy empezaré el 7, que curiosidad.
Del piso ya os conte un poquito desde la Euskal, aunque me parece que no se ha publicado el día que debería...
Y también en la euskal empecé a hacer a Sally, tenía que haber hecho ya las piernas y el cuerpo hasta ayer... pero solo tengo las piernas, a ver si mañana que tengo fiesta... y a partir del viernes a las 6:30 vacacionesssssssssss, por fin dos semanas de no hacer nada y en casa sola, porque mi hermana es como si no estuviera...
Por cierto, hoy he hecho el último pedido de lanas, espero que para mucho tiempo, y ya tendré todas las lanas para mi manta de hexagonos, y lanitas para hacer un chaleco a una amiga, aunque aun no he decidido cual hacer ni como hacerlo.....

1 comentario :

  1. Hola preciosa!!
    Cómo va esa búsqueda "interminable" de casa?? a ver si hay suerte y la encuentras pronto!!
    No he leído ningún libro de los vampiros sureños... ¡me los apunto!
    Ya queda menos para tus vacaciones!!!
    Un besete ;P

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...