PitaPata Cat tickers

jueves, 5 de julio de 2012

Parece que ya

Menuda semanita q llevo, todos los mediodias de bancos, a ver en donde me dan hipoteca, lo flipante es que cuando pedí información todo era color de rosa, y ahora q pides más definitivo... Casi no t dan ni los buenos días.
Pero bueno, estabams entre dos pisos q al final será uno seguramente, xq del otro no ns contestan, y eso, con un poco de suerte, mucha, igual cuando vuelva mi madre ya me voy de casa, ayer se fue y no se cuando volvera.
Se ha llevado a Calcetines, asi q estoy bastante de mala leche, por eso y xq me duele el cuello un monton, llevo ya unos días, soy una pupas.
Y mañana me voy a Barcelona, por el fin de semana, y como no, algo me tenía q pasar, me han mandado un par de mails diciendome q me van a subir las tasas, q se pondran en contacto conmigo para el pago... Alguien tiene un poco de ojo de tigre bendecido? Xq me da a mi q me han echado un mal de ojo...

Ainhoa - Noa

4 comentarios :

  1. Suerte con el piso, la hipoteca, y con el vuelo. Yo también tengo vuelos para el mes de agosto y ayer me enviaron la nota de que tal vez teníamos que pagar una tasa del Estado por salida de avión. Al final nos tendremos que conformar con viajar virtualmente por internet. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al final en qué zona os vais a coger el piso? Ya me alegro de que tengáis uno casi definitivo, ojalá nosotros tengamos la misma suerte pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Es que van a subir los impuestos pronto, de todo, son un poco cabrones y nos la van a clavar lo que les de la gana, es lo que hay.
    Me alegro de que ya hayáis encontrado algo, espero que la compra vaya bien y que puedas mudarte pronto, vas a estar genial.
    Pásalo bien de fin de semana!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Noa. Me alegro de que vayas viendo una luz al final del camino...jo..que cursi me he puesto...
    Te deseo suerte con los bancos. Ya nos irás contando.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...