PitaPata Cat tickers

viernes, 18 de mayo de 2012

Viajecito

No pensaba actualizar hoy, pero es que tenía que contar lo que nos ha pasado, y a falta de ordenador, retomamos el móvil que parece que funciona mejor. Perdón si me como algún acento o no se entiende algo.
Hemos salido de Bilbao a las 5 y el gps decía que llegabams a las 6:30, pues no, algo nos tenía que pasar, nos ha perdido y nos ha llevado por carreteras de cabras... Pero bueno, hemos llegado por fin aunque apuntito de darnos la vuelta...

Noa

6 comentarios :

  1. Jajaja, así es la tecnología, a veces nos engaña jejeje, :D Saludos! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Y lo bonito que es el campo por donde os a llevado? a veces es genial perderse Noa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Xd. si ya no nos podemos fiar ni del GPS...jajaja
    A mi también me la quería armar una vez pero nos dimos cuenta a tiempo.
    Bss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. "recalculando" jajajj, si si que a mi tambien me a pasado!
    pero que hermosa foto rutera!!!! que me dan ganas de escaparme y descansar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía el peligro que tienen los gps.... Más de una vez me la ha liado y quería enviarme por calles que ni existían... Dicen que lo mejor no es el destino sino el viaje que haces hasta llegar hasta él... pero coñe! hay momentos y momentos!
    Que lo pases mb en Bilbao!!! Cuando vuelvas seguro que tienes una sorpresa esperándote en casa... ^^ ji ji ji

    ResponderEliminar
  6. si, lo reconozco, era bonito, pero fue frustrante eso de vaya por la derecha, camino de cabras, recalculo, vaya por la izquierda, otro camino de cabras... pero al final el finde resulto relajante

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...