jueves, 3 de mayo de 2012

Portatil

Por fin tengo el portatil nuevo y totalmente operativo, solo me falta el antivirus, aunque ahora estoy con el de prueba, y aun haciendome a él.
Aunque menuda mañanita...
Lo compré ayer y tuve una bronca gordisima con mi ama, porque segun ella estoy todo el día gastando, el caso es que el mío ya tiene 5 años, y se me había quedado obsoleto... pero hazselo entender a ella.
Así que por culpa de ello, ayer no pude ni sacarlo de la caja.
Esta mañana lo he sacado y me he puesto a la configuración, por culpa de que hace mil que no uso windows, no he conseguido que me pillase ni los cds ni los dvds, así que me he quemado bastante, pero lo que me ha terminado de quemar ha sido que mi puñetero gato me ha mordido los cascos nuevos, los que me costaron 30 euros... han muerto :( le he hechado una bronca al gato... y lo he castigado, pero el problema es que no se si lo habrá entendido, lo dudo mucho...

2 comentarios :

  1. Bueno, piensa en positivo, tienes ordenador nuevo!!!!! Es un coñazo hasta que lo apañas un poco como a ti te gusta, pero en seguida le cogerás el tranquillo de nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me esta costando mucho, volver a ajustarme al windows es matador, ahora estoy con el mac por que aun ando sacando cosas...

      Eliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.