PitaPata Cat tickers

jueves, 15 de marzo de 2012

Gripe

Ya estoy de vuelta, más o menos... llevo desde le lunes de baja y mañana, si me dan hoy el alta volveré a currar.
Eso espero, porque me han legado noticias desde la oficina y parece ser que me espera una buena, ni mala se puede poner una...
La verdad es que después de estar últimamente durmiendo tan mal, y con el estrés de la oficina que no paramos, saliendo todos los días tarde, por lo menos yo, y metiendo horas como tonta, más el calefactor de mi oficina que es de aire, que es malísimo, las pésimas ventanas, entra aire por todas partes y los cambios de temperatura tan bruscos que estamos sufriendo, ya me extrañaba a mi no haberlo cogido antes, aunque me haya llevado la mantita que hice, y aunque este súper abrigada en la oficina...
La verdad es que el medico ayer me dijo que aguantase hasta el lunes, pero me esta dando tanto miedo lo que me voy a encontrar que no me atrevo a retrasarlo un día más, además aquí en casa no estoy haciendo nada...
Ayer cogí la lana por primera vez en 5 días y me puse a unir las partes de la Kitty, esta ya, casi casi terminada, solo me faltan las piernas, ojos y nariz :) y aunque no las tenía yo todas conmigo, esta quedando bastante bien, al final la voy a dejar en 12 euros, porque me he retrasado un montón, así que solo le voy a cobrar los materiales, como me sobra lana de todas podré hacer más cosas con ella, y eso se podrá considerar el pago.
Mejor me voy al medico corriendo que sino...

1 comentario :

  1. Mejórate, y a ver qué te dice el médico. Si tienes que volver mañana a la oficina me cuentas qué te han dicho. Es una mierda no poder ni ponerse enfermo, que una cosa es dar el callo y otra no poder descansar cuando uno lo necesita.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...