PitaPata Cat tickers

viernes, 16 de marzo de 2012

Como lo imaginaba, las horas que son y aun no he terminado de organizar todo lo que tengo que hacer. 2 horas y media....
Así que nada, al lío... voy a tomarme mi tiempo, voy a hacerlo tranquilamente, y lo que me de tiempo, no pienso salir más tarde, ni de coña, ya me duele la cabeza y no se me quita el dolor de garganta, así que...
Lo que más me joroba es que todas me dicen que me hubiese quedado en casa, que para viernes y con lo del partido, a mi que me importa el partido de ayer, que ya podría haber venido el lunes, que es lo que tenía que haber hecho, como puede ser posible que digan que han estado cubriendo mi trabajo? COMO???? hay cosas sin hacer desde el lunes, que es el primer día que yo falte, y varios me han llamado ya preocupados por no saber de mi en toda semana, como yo suelo contestar y avisar cuando se lo voy a poder tramitar... Algunos ni siquiera sabían que estaba enferma...
Me parece alucinante.
Tengo aquí para dos días seguidos curro... Si no me llega nada más, como me lleguen más cosas la he cagado...
En mala hora le insistí al medico que me diera el alta para hoy, tenía que haberle hecho caso y esperar al lunes, el fin de semana que habría pasado sería más agradable, el lunes habría sido mortal, pero por lo menos habría estado mi jefa y habría podido decirle, mira, esto es todo de la semana pasada, lo de hoy es esto, y que viera el montonazo de papeles que tengo ahora en la mesa...
Menos mal que no tengo muy mal día, como llevo 4 días sin currar, y sin hacer nada, para que nos vamos a engañar, no pasa nada por un poco de curro.
Pero como he dicho antes, no pienso quedarme horas extras, bueno 10 minutos más porque esta mañana he llegado tarde, no había bus, y ando más despacio que lo habitual, en vez de 12 min. que es lo que suelo tardar, he tardado 20...
Bueno dejo de daros ya la chapa, a ver si vuelvo a postear cosas más animadas...
Tengo un montón de pelis que poner que he visto esta semana, y series, y lo de los libros que he puesto en el lateral...
Muuchas cosas más divertidas que quejarme de mis "simpáticas" compañeras.

3 comentarios :

  1. No estoy segura 100% de cómo funciona, he visto los tricotines manuales que tienen 4 clavitos y vas enrollando y sacando el hilo con un gancho, me imagino que será el mismo proceso pero automático, a medida que le des a la manivela, el hilo se ira enrollando en los ganchos y saliendo por el otro lado... ya te digo que no pude verlo y trastear cómo funciona, pero lo haré.
    Por cierto, tus compañeras sabemos que son unas estúpidas, y ni se te ocurra trabajar ni un segundo más de lo que te toca, que todavía estas enferma, esta noche a casa, a descansar y a ver películas o leer, que te vendrá bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No hay como la vuelta a la normalidad, ahora poco a poco a ponerte al dia.

    ResponderEliminar
  3. Puedes apuntarte ya porque hay sitio .Si sabes hacer ganchillo son 10 horas suficiente, no te preocupes por el horario porque hay un grupo que no llega puntual y lo recuperara con algun otro lunes mas, lo unico que se te va a alargar un poco en el tiempo..El precio es 60 o 72€ si son 10 o 12 horas.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...