PitaPata Cat tickers

jueves, 8 de marzo de 2012

Bazares

Han abierto hace poco un bazar chino nuevo en mi barrio, igual ya lo había contado, sorry si me repito, y ayer fui un ratito con más de tenimiento, estoy encantada, hay un monton de cosas, y la lana y las cuentas, lo que a mi me ocupa, son más baratas, y hay mucha variedad, pero lo que más me ha gustado es lo ordenadito que esta, aunque la lana esta lejos de las cosas de costura y cuentas, pero todo se ve tan bien, lo único, no se si por la novedad es q siempre esta a rebosar, supongo q porque acaban de abri, a ver si se tranquiliza la cosa.
Compre unas cosillas super chulas para hacer ganchillo y vi agujas, estuve tentada de comprarlas, pero de momento no me voy a meter en más embolados... :)
Y unas tijeras me voy a autocortar el pelito esta tarde, es luna llena, asi a ver si me crece más rápido.
Ya iré enseñando las cositas nuevas que haga.

Noa

1 comentario :

  1. Ojalá te tuviera más cerca, yo te enseñaría a tejer y tu a mi ganchillo. Es genial que te hayan puesto una tienda de estas al lado, pero son súper tentadoras!!! pásatelo bien!!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...