PitaPata Cat tickers

lunes, 13 de febrero de 2012

Intrigas

Estoy alucinando ultimamente, les ha dado en mioficina por intentar que haya broncas...
Llevo un par de semanas recibiendo unos mails, yo supongo, que para provocarme a que me pelee con otra, poco me conocen, si me conocieran de verdad sabrían que paso de broncas, y que además deberian usar alguna otra cosa para tentarme a ella.
Que me quitan trabajo, con eso quieren que me meta en una bronca, yo se que trabajo, mucho más que ellas, y además, los números, que a mi jefa le gustan tanto, son claros. Así que...
Yo con más asignación seguiré con ello, a ver si puedo con la sobrecarga de trabajo...

1 comentario :

  1. No hagas caso a broncas en la oficina, siempre es mejor pasar desapercibido cuando vienen las broncas, y la gente es así de salvaje y le gusta pelearse y montar pollos. Yo todavía sigo sin entender por qué, pero lo mejor es apartarse de esos.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...