PitaPata Cat tickers

domingo, 15 de enero de 2012

Piscina

De momento no he ido ni un solo día a la piscina, entre que estaba enferma, o no dormir… No se como hacer para motivarme a ir, no hago más que ponerme excusas… La verdad es que no me gusta nada el agua, por lo menos las grandes cantidades de ella, así que … más me cuesta.
Y por que decidí ir a la piscina? Por tacañería, es lo que incluye el carné de la piscina, y no me apetece pagar nada más extra, ni hacer nada.
El yoga la profesora al final no era buena, cuando vino una sustituta que se rompió un tobillo, vaya diferencia, me cansaba en clase, incluso sudaba un poquito, vamos en definitiva hacía algo. Pero cuando volvió la otra… después de haber probado lo bueno ya no me pude conformar, intente cambiarme de día, pero imposible, y las mismas clases de antes ya no pude volver tampoco, porque no tenía mucha gana, y porque no había plaza, alucinante J
Por lo que me apunte al gimnasio, pero al final solo hacía elíptica y bicicleta, y yo adelgazar no quiero, los que me conocen dan fe que estoy flaca, lo que yo quiero es endurecer y coger un poco de fuerza, pero las pesas no podía ni con las menos pesadas casi…
Así que me estoy volviendo una vaga y no hago nada, y yo creo que es una de las razones por las que no duermo…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...