miércoles, 30 de noviembre de 2011

Urgencias

Llevo una hora y media aki.... Tengo laringitis aguda...

Noa

Paris

En tres días escasos me voy a París estoy nerviosa, tengo unas ganaas.
No se que llevar para ponerme, pero una cosa es segura, llevare un par de gorros handmade :D y ropa de abrigo, tiene pinta de hacer frío, que me da igual, mientras no llueva :)
EL primer día esta programada una vista panorámica de todo París, espero que bajemos en algún sitio, porque sino va a ser una sosez.
Las dos visitas programadas sin incluir en el precio son Eurodisney y el Louvre, y si es por mi, me gustaría ir a ambas, a ver cuanto se sale del precio. Pero bueno, hay que disfrutar un poco de la vida, tan pronto como compre el piso, adiós todos los caprichos :)

martes, 29 de noviembre de 2011

Bolso terminado más o menos

Más o menos porque lo veo un poco sosillo, así que estoy pensando en hacerle una florecita o algo, de quita y pon con un imperdible, a ver que flor elijo, que color que pegue y cuando la hago...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Pastelitos sirios, creo

Estos son unos pastelitos que mandaron el otro día a la oficina, creemos que son sirios o saudis, pero no estamos seguros, no lo entendemos jijiji
A mi, por supuesto, no me gustaron...

Noa

SALÓN

Esto es lo que me compré, caí a pesar de que no quería, y que con el pie dolorido no tenía muchas ganas de ir...

Noa

No me deja darle la vueltaaaaa :(

Vanish

Otro libro más que he terminado, desde que tengo el libro electrónico estoy leyendo más, aunque no tanto como me gustaría, a ver al final de año cuantos libros he leído...
Bueno, Vanish, de que va? Básicamente de dragones que tienen forma humana, es una novela romántica, más o menos, con aventura. Una chica que es dragón, draki, a la que su gente no la deja ser libre, la quieren "utilizar" en su beneficio. Y claro, ella se quiere escapar.
Es entretenido de leer, un poco previsible, y con un final de lo mas inconcluso, vamos que esta clarisimo que hay tercera parte, que eso es lo que no me gusta, que acabe así, no el que tenga tercera parte, que por cierto, tengo que leer la primera parte.
La recomiendo para pasar un buen rato, incluso en ingles, se lee rápido.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Salón de Getxo

Desde el viernes está el salón del manga en Getxo, pero no he ido, si voy, lo más seguro es que vaya hoy para ver a una de mis mejores amigas poniendo tu nombre en kana :)
A ver que se cuece.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Tertulia

Esta tarde es la tertulia de las lanas, aquí en Bilbao, estoy un poco en duda si ir o no ir, me da un poco palo tanta gente que no conozco... No se que hacer.

En el cine

El otro día al final se me olvido por completo, no conté mis peripecias en el cine...
Al final no tuve ningún problema en encontrar entradas, mi amiga sale antes de currar y se comió la pobre media hora para cogerlas, 2x1 es lo que tiene... el caso es que yo salgo a las 6:30, y la peli era a las 7:30, así que dimos una vuelta, y fuimos relativamente pronto al cine, a y cuarto si no recuerdo mal, llegamos a nuestros sitios, y los sitios escogidos están ocupados por unas niñas... Llego yo y más o menos esta fue la conversación:
YO: esos dos son nuestros sitios, moveros por favor
Niña1: es que nuestros sitios son esos de ahí (señala en la fila los asientos contiguos) y nos los han ocupado
Yo: pero porque os han quitado vuestros sitios, nos los quitáis vosotras?
niña2: hemos estado más de 10 min. de pie esperando que se quiten y al final nos hemos sentado
Yo: pues llamad al acomodador
Niña1: llamad vosotras
Amiga: sois vosotras las que hace 10 min. deberíais haber ido a buscarlo
Y ya se monto la marimorena... eran gitanas, se dieron por aludidas y empezaron con que no se movían que qué más nos daba sentarnos en un sitio que en otro, que si somos unas chavalillas... que se había quedado con mi cara y que iba a ver en la salida, que llamará a mi papa....
Y bueno, alguna cosilla más, por supuesto flipamos... al final como empezaba la película, nos tuvimos que callar y aguantarnos, sentarnos en dos sitios más alla, y rezar porque no llegaran los dueños, aunque yo tenia la esperanza, porque así las habrían echado... Pero no, y me quede con las ganas.
Lo que no tuve ganas luego es al salir poner una reclamación... pero como mi amiga tenía que coger el tren a todo correr... y luego se hizo tarde.
Tenía miedo de que no nos dejasen ver la peli por los gritos, suspiros y charlas, pero no, se comportaron bastante bien.
Por lo demás, la peli genial!, me encanto el toque del final, que ganas de ver la última, y hacer una sentada para verlas todas seguidas como hice con el señor de los anillos. Tengo que hacerlo con Harry Potter también.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Lanas nuevas

El miércoles por la mañana me llegaron las lanas nuevas, los marcadores y las agujas para lana.
Lastima que no pedí el marrón que se llama café, lo use para hacer el bolso para mi amiga, y lo termine casi entero.
Me han llegado todos los colores, y estoy contenta con ellos, pero el azul para el pitufo es un poco más oscuro de lo que imagine, no se si quedará bien.
Ahora de momento seguiré con la capa con capucha y la hello Kitty, y no voy a empezar nada más, porque sino se me van a acumular las cosas, también tengo pendiente el chaleco, una chaquetilla fina y la manta de cuadraditos.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Pisito

Pues nada, que se me va un poco la olla :) fui el lunes a ver otro piso, y de los 4, 5? no me acuerdo, que he visto, es el que más me ha gustado, es una zona en auge, con ascensor, tamaño perfecto, y que puedo pagar yo sola, no necesita meterse mi novio conmigo para comprarlo, podría comprarlo yo sola jiji, estoy super emocionada por ello.
Tengo que llamar al de la inmobiliaria para quedar el sábado y volverlo a ver de día, a ver si la luz le da otro color, y que me acompañe mi hermana, la señorita decoradora a ver que posibilidades le ve ella al piso :)

Desastre

He vuelto a deshacer la capa... No me gustaba como estaba qdando, demasiado grande siguiendo al pie de la letra las instrucciones del patron, y muy tieso... Asi que ayer hice esa bola enorme con los dos ovillos hechos y empece con un gancho más grande y los muntos justos para hacer los cm que dice el patron, de momento creo q esta qdando mejor. A ver que tal. Por lo mens he probado con la capa esta vez x que la capucha se resistia...
Hasta q no termine no subo más fotos

Noa

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hierbas

Hoy hace una semana que empecé a tomar las 2 de tres cosas que me mandó tomar la homeópata, la tercera me pareció demasiado caro, un bote de 30 pastillas por 35€... ayer hice el pedido on-line y me salió 18€ es una gran diferencia.
Bueno, a lo que iba, ya llevo una semana tomándolo y no sabría decir si me encuentro mejor, la verdad es que si que duermo mejor, pero llevo 4 días seguidos con dolor de cabeza, acostándome con dolor, no se si tendrá que ver. A ver si con lo otro que tengo que tomar después de cenar termino de encontrarme como una rosa.

Amanecer

Por fin, se estreno el viernes, pero yo voy a ir esta tarde a verla aprovechando el 2x1 en el zubiarte, espero que tengamos entradas, porque sino me da un patatús con las ganas que tengo de verla :)
El trailer lo vi hace muucho tiempo, pero tenía muy buena pinta, y una compañera de curro que ya la ha visto me ha dicho que le gustó mucho, que era muy fiel al libro.
Eso si, con tantos libros que estoy leyendo ahora, yo que quería haberlo releído antes de ver la película, no me ha dado tiempo :(
Aun quedan unas horillas para verla, que ganaaaas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Homeópata

Ayer por fin fue mi cita con la homeópata, la verdad es que iba bastante escéptica, pero muy bien, mejor de lo que esperaba, eso si, me gasté una pasta… y eso que no compre todo lo que me recomendó, pero como hoy no esta la jefa, he estado buscando por Internet, y ya he encontrado una pagina en la que lo venden, y más barato, tengo que hacer el pedido rápido para empezar a tomar.


Por otra parte, cuando llegue a casa, deshice casi entero el bolso porque no me gustaba como estaba quedando, parecía un saco… a ver si a la tercera va la vencida

lunes, 14 de noviembre de 2011

Vinilos



Ha habido este finde en Bidarte venta de vinilos antiguos y he encontrado un monton, me parece q mi coleción ya es lo suficiente grande para comprar un tocadiscos nuevo con el q se oigan mejor los discos. Aunque primero necesito sitioooo


Noa

Ya casi lo tenngo terminado


Tuve que deshacer un poco, pero ya esta casi terminado el bolso, aunque tngo que sacar más fotos, esta es del sabado


Noa

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevo proyecto


He empezado esta tarde esto q va a ser un regalito para otra amiga q va a llegar su cumple enseguida.
Voy a desacer lo otro empezado xq me qda muy tieso... Y no quiero q este asi...


Noa

Manipedi





Me he ido a hacer la manicura y la pedicura esta mañana, asi de cansada estoy hoy, ayer a las 2 y esta mañana a las 8 asi no hay manera, me he levantado con ganas de vomitar, supongo q del japones de ayer, y malisimo día.
Eso sí manos y pies estupendos.
Pongo fotos del antes y el despues :)


Noa

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi proyecto viento en popa

Esto es lo q voy de la capucha en 3 días, pokito xq tuve que deshacer muchas veces, aun no me aclaro con los patrones de revistas, pero ya va, poco a poco :)

Noa

jueves, 10 de noviembre de 2011

3er piso

Tengo unas agujetas mortales...
Ayer fui a ver un piso, el tercero q veo nada más en medio año y... No estaba mal, pero a ver como me explico, el portal entras en el tercero, y como era un primero había que bajar.
Al mirar por alguna ventana parecía un sotano, por eso no me gusto, pero bueno, por lo demas estaba muy bien, de precio, con gas natural, 60 metros utiles. Lo más probable es que si no encuentro nada mejor me decante por este, pero... Buf eso de vivir como enterrada...
A ver si encuentro otra cosa

Noa

miércoles, 9 de noviembre de 2011

O_O

Estoy flipando xq me han hecho un pedido de una Hello Kitty a ganchillo.
Había pensado pasar el costo de la lana, pero no se q hacer...

Noa

Buff

Tengo gans de quejarme... La de enfrent ya se ha vuelto a ir de reunión...

Noa

TERMINADO

Ayer por fin terminé el Kirby :) ha quedado mejor de lo q esperaba aunq no sta tan bien como quería... Las 2 primeras fotos me había confundido y había hecho los brazos igual q los pies...

Noa

Empiece del nuevo proyecto

Empecé la capa con capucha q tenía tantas ganas de hacer, a ver si lo consigo hacer yo sola sin pedir ayuda, solo con la revista :)

Noa

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi primer regalo a ganchillo


Este es el primer regalo q voy a hacer hecho por mi a ganchillo, a ver si le gusta, no se aprecia muy bien la foto, pero es un gorrito crema como el q me hice negro

Noa

Mi nuevo proyecto

Empece ayer por fin mi nuevo proyecto con la lanita nueva

Noa

jueves, 3 de noviembre de 2011

Por fiiiiin

Ya me ha llegado la lana!!!! Estoy más contenta de lo q esperaba, los ovillos son super grandes, y los colores son muy parecidos a lo q se ve en la pagina. Ahora ya puedo hacer los proyectos que tenía pendientes para estos reyes q no he hecho por falta de material :)
Tb aparece Calcetines en la foto porque no se quiso apartar... Q presumido es

Noa

Y otro más

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Anuncio de Dark vader

Me he estado riendo un montón con este anuncio :)


I am back...

Aquí estoy otra vez, despues de un puente poco productivo con anginas...
No he salido de casa más q 2 horas en cuatro días, y la mayor part en la cama tumbada, intentando hacer algun cuadradito y viendo series q casi ni recuerdo...
En cuanto a la traducción ayer en el ultimo momento... 2:30 termine, y lo último. No se q tal lo habré traducido...
Al principio empece a leer el primer libro para enterarme de algo, pero como se me echaba el tiempo encima, y me puse mala, ni ganas de leer, me lei solo los anteriores al capi a traducir, y creo q más o menos pillé el sentido. Me estoy pensando muy seriamente sin continuar, aunq tngo q decir q ahora sería más facil xq ya me he leido lo anterior, no se que hacer... A ver

Noa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.