martes, 31 de mayo de 2011

GACKT

Ya tengo mi entrada, ahora si o si voy J aunque no me han confirmado vacación el viernes…

Estoy pensando que estaría bien ir en tren litera el viernes por la noche, y dependiendo de la hora, volver el sábado por la noche, es cuestión de mirar que me sale más barato si eso o avión mas una noche en un hostal/pensión/lo que sea


lunes, 30 de mayo de 2011

Medico

He ido esta tarde al medico, y como no, estaba un sustituto...
Me ha dicho que tengo faringitis, laringitis y posible alergia al aire acondicionado, que es veneno para mi, si ya lo sabía yo...
También me ha dicho que me ponga un humidificador, a ver donde encuentro uno.

Fotillos

Mis proyectos este finde y la ultima foto de Calcetines, que se me olvido cerrar el armario y buscándolo buscándolo ahí me lo encontré…

 


Estoy acatarrada

Pues eso, llevo todo el fin de semana sin salir de casa x q tngo un gripazo impresionante...
Eso si, aquí estoy, en el curro, sin poder hablar, pero adelantando cosillas.
Me entere el otro día q va a venir Gackt a Barcelona a finales de julio, y quiero ir, se q si no voy me arrepentiré,, pero no quiero ir sola :( y tb quería ir a ver a OBK... Joooooooooo
He aprovechado este finde a terminar la cartera, la funda de los ganchos y a empezar y casi terminar un gorro, este ultimo de un vídeo de Youtube de Teresa, tb he empezado la funda para libros, pero q no he terminado xq stoy cabilando como continuarla :) Stoy totalmente enganchada al gancho :D
No puedo subir fotos desd el movil...

viernes, 27 de mayo de 2011

viernes

Por fin viernes... Ya era hora, se me ha hecho la semana larguisima.
Hoy se nos ha juntado el fin de mes con auditoria, me he librado por los pelos :), porque he tenido q levantarme un momento, sino me habria tocado por tercer o cuarta vez consecutiva...
Ayer empece otra manta... Ya tngo 3 empezadas....

jueves, 26 de mayo de 2011

Paseo

Ayer cuando volvía a casa después de la biblio, decidí pasar por el “parque de los patos” De Dña. Casilda, y vi ésto.

No tengo ni idea de que puede ser…



Alhóndiga

Sabía que antes se me olvidaba algo, lo he comentado de pasada, en la biblio, bueno, mediática de la Alhóndiga hay manga !!!

Me hice socia solo por ello, últimamente ya no leía ninguno porque es un vicio muy caro…

A lo que iba, ayer tenían día vago y me dijeron que para devolver y poder coger nuevos hay unas maquinas, pues como no tenía ni idea una chica se puso a enseñarme, total que no tenía misterio, seguramente lo habría conseguido sacar yo en cero coma, pero bueno… Se pone a pasarme los cinco libros que puedo coger, me dijo que podía coger nueve cosas, no lo sabía, a parte de los cinco libros, 2 cds y 2 dvds, esta pasando los libros, y como es una colección un poco larga voy cogiendo de cinco en cinco, y va y me dice “menudo empacho!” lo se, no es para tomárselo a mal, pero más que lo que dijo fue como lo dijo…

Por cierto, ayer fue el día del Friki, o eso vi en el telediario J



Estoy quemadísima.

Últimamente estoy a la que salta, me cuesta muchísimo concentrarme, y eso que estoy teniendo un montón de curro, yo creo que nunca había tenido tanto, o que me están tocando todos los clientes idiotas y puñeteros…

Ayer llegue a la visita 666 nunca mejor, porque ayer tuve la primera bronca gorda con una compañera, incluso me pidió perdón, no hacía falta porque yo también me salí un poco del tiesto, pero fue la gota… Todo por culpa del p*** aire acondicionado, vale, reconozco que en la calle hacia calor, 36 grados en Bilbao es bastante, pero… no es normal estar en la oficina a 21… y lo mejor de todo es que no me queje, solo me puse mi chaqueta y dije que hacia frío, pues me Empezaron que no podía tener frío que en mi sitio no me daba el aire… me callé, era lo mejor, pero al de un rato:

X: pero, ¿tanto frío tienes?

Yo: no me preguntes, porque cada vez que digo algo, me crucificáis.

Z: pero no puedes tener tanto frío, yo cuando estaba ahí sentada no me daba el aire

Yo: Cuando he dicho yo que me de el aire? He dicho que tengo frío

No llueve a gusto de todos… nunca mejor dicho, porque ya está otra vez…

Últimamente aparte del ganchillo me ha dado por retomar lo de las pulseras, aunque sencillitas, y todo porque encontré una tienda cerca de la biblioteca con Mangas :D a ver si saco alguna foto y las subo.

Las que adjunto son las de los conejitos para llaveros etc. que aprendí a hacer con youtube y la del bolso de ganchillo que hice con 40 cuadraditos de la abuela J el 40avo es el bolsillo que está por dentro.

Aunque ando haciendo bastantes cosas a la vez, la manta de los cuadraditos, me falta por calcular cuantos cuadrados aun… y la otra que he empezado de sobras de lana que me dio mi abuela de Vs, vi el otro día por Internet unos estuchitos para los ganchos que me parecieron muy chulos, así que lo estoy intentando, y me falta ponerle la cremallera nada más para terminar la cartera J este finde que parece que hará malo a ver si voy terminando alguna cosilla.

A lo que iba que me voy por las ramas, ayer fui a la tienda de abalorios y compre un ganchillo más para la pulsera que quiero hacer de colgantitos, y por fin el alicate que me faltaba, tenía un par de mi aita de herramientas, pero uno de ellos bastante grande que no me hacía con él. Al final va a ser de 8 colgantitos, depende de cómo quede la pulsera, y son:

- una nota

- un candado

- una llave

- una mariposa

- una hada

- una bailarina

- un elefante

-y el que cogí ayer, una bruja

En cuanto la termine, le hago foto y la subo J

 

Iba a mandar ya el post, pero me he acordado de una cosa, llevo desde enero mas o menos yendo de forma regular al gimnasio, unas 2 o 3 veces por semana, el caso es que yo empecé a ir al gimnasio para encontrarme más fuerte y pillar un poco de peso, estoy bastante flaca… y lo que me mosquea es que no solo no he engordado, sino que he adelgazado, es muy raro, ni los músculos que se supone que he hecho me pesan más…?

 

Bueno, decir que si alguien me lee, supongo que si porque las visitas van subiendo poco a poco, pedir perdón por lo mal escrito que están algunos post… En casa ya casi no puedo encender el ordenador… y por el móvil no me puedo estar media hora escribiendo, que es bastante cómodo, pero para escribir un par de párrafos, así que por eso lo de los mails J

GRACIAS A LOS QUE LEEIS MIS TONTERIAS

 

 



miércoles, 25 de mayo de 2011

Ayer

Lo que decía esta mañana, ayer fui al funeral, a pesar de que me dijo que era mejor que no fuera, yo prefería ir, a parte de por él, también por mi, no se porque, no soy religiosa, pero me tranquiliza ir al funeral de alguien cercano.

El caso es que como no tenía ni idea de donde era la parroquia, me perdí… y menos mal que un señor casi me acompañó hasta la puerta, que sino… Como llegue tarde me quede en el fondo, se me ocurrió llevar tacón que hace ruido…

Y cuando terminó, escape, se que hice mal, pero como me había dicho que no fuera… Eso si, le puse un textito en el google talk.

Cuando estaba llegando al metro pensé que era mejor hacer un poco de tiempo para darle a él tiempo por si quería quedar, y me encontré con una tía de mi padre J No me reconoció, aunque ella dijo que si… y como buena “sobrina” la ayude a llevar sus bolsas, iba cargada como una burra… menos mal que solo la acompañé al metro… como pesaba la  bolsa…

Y mientras estaba abajo, me llamo, y encerrona, su ama, su hermano…. Que vergüenza pase, pero bueno, ya ha pasado, mas o menos, la próxima vez ya no será para tanto… espero.



Que mal rollo

Pues si… sale con un confidenciale notice que no puedo quitar desde el mail… y desde el movil tampoco…. Pero bueno, cuando llegue a casa lo quito, aunque si alguien sabe como se puede quitar, le agradeceré la ayudar.

Ahora voy a probar lo de las fotos, a ver si adjuntando salen


Poco a poco

Han pasado ya unos días, y ya estoy un poco más tranquila, más o menos.

El domingo se murió el padre de mi novio, y aunque no le conocí, al verle tan afectado, he pasado unos días bastante malos, encima se puso cabezón y no quería que yo fuera al funeral, así que llevo un par de días de los nervios... muy de los nervios, lo curioso es que he dormido las ocho horas, pero me he levantado hecha un trapo todos los días.

Ayer por fin fue el funeral, y aunque me había dicho que no fuera de todas las formas posibles, yo fui... cuando esté más tranquilo, supongo que se acordará y tendremos nuestra primera bronca, en un año y 4 meses, que curiosamente cumplieron ayer...

Para despejarme y mantener mi cabeza ocupada, llevo muy mal la muerte, muy mal, yo creo que es mi mayor miedo... he empezado a hacer una manta a ganchillo a cuadraditos, de momento en estos 3 días solo he podido hacer 11, la verdad es que no he calculado cuantos quiero hacer, son de 10.5, así como el bolso casi desde el principio ya sabía que iban a ser 40.

Tengo que hacer un post con fotitos del bolso, aunque se me ha roto el cierre tengo que arreglarlo antes... y el link al primer video de youtube, porque así es como aprendí :)

 

(Estoy haciendo la prueba de publicar mediante un correo, como lo consiga, va a ser buena J)


lunes, 23 de mayo de 2011

Escuchando OBK...

Mal día

Hoy me han dado una muy mala noticia, y he pasado un día bastante malo... A parte de lo mal que llevo yo las muertes... encima ha sido algo muy cerca, y no se como comportarme, yo he intentado demostrar que estoy ahí por el, para ayudar, pero no se...
Ahora no puedo dormir porque estoy preocupada, creo q se le da tan mal como a mi...

viernes, 20 de mayo de 2011

Mi gatito


Fotos de mi gatito










El coche verde

La verdad es que llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza, en que si al final encuentro piso, y esta un poco lejos, comprarme un a scotter pequeña, baratilla, para moverme al curro y eso, pero ayer vi un coche, chiquitin de los que me gustan a mi, de un verde precioso, que me encantó, lo único, no mire que marca era ni nada... bueno, tampoco me lo iba a comprar, no de momento, primero esta el pisito, a ver si tengo suerte.

Médium??

Esta mañana me dice una compañera de curro, se supone que es mi amiga... "me he enterado de un sitio en el que por 40€ te hacen una recalibración de tu cuerpo te dicen como está, y te echan las cartas, para tus dolores de cabeza y no dormir"
Se lo agradezco, pero yo no me atrevo a ir a eso...

El piso

A la tercera va la vencida...
Ayer por fin dio sus frutos la tercera cita para ver un piso, y en vez de uno vimos dos.
El primero que vimos fue un tercero sin ascensor, la escalera me encantó, era de madera y

parecía recien puesta, me dijo el de la inmoviliaria que estaban en tramites para poner

ascensor, me dió mucha pena porque pareciía nueva, y tan bonita, que se la cargarían entera con

el ascensor...
El piso nos dijeron que tenía unos 70m utiles, 3 habitaciones, sala, cocina y baño, y un

pequeño pasillito, nada más entrar, a la derecha estaba la primera habitación, la tenían como

estudio de pintura, pequeñita, bueno, esa sensacion me dió, porque estaba abarrotada de cosas,

las ventanas parecían nuevas, y en el suelo no me fije... fallo mio, mi novio me dijo que el

suelo era de madera sin arreglar, y se dió cuenta el de una grieta de lado a lado en el techo,

la verdad es qeu tampoco me fije, vaya tia estoy hecha...
Bueno, sigo describiendo el piso. al salir de la habitación esa, más adelante, a la derecha,

estaba el cuarto de baño, con su bañerita, era casi cuadrada, bastante chula, lo único que

aparte del retrete normal, tenia otro en la pared para tios, eso no me gustó ni pizca...
Enfrente la habitación principal, sin más, bastante grande, y al salir a la izquierda una un poco más peque, la del niño, tb buen tamaño. Lo que más me gusto es el salon, grande, grandisimo, a mi me lo parecio, casi redondo, como a mi me gusta, y con espació para poner una libreria, lo que tenían, gigante, me gusto mucho la que tenían puesta. Y la cocina, tb grande, y con fresquera :)
La verdad es q me gustó mucho, pero me mosqueo mucho el qeu solo costase 137 mil euros, algo malo tiene que tener... Supongo que sera el hecho de que esta dentro de un patio de más edificios, no da para nada a la calle, y es la zona que es, pero no se, igual se me escapó algo.
Y el otro piso, que decir, por 30mil euros más un 1º sin ascensor tb, y un piso, como decirlo, abuelil, hasta los muebles eran como la casa de mis abuelos, eran exactamente iguales.
Estuve a punto de quedarme encerrada en la sala, que era enana, y no se... humedad... rejas en todas las ventanas... Me echo muchisimo para atrás...
Habrá qeu seguir buscando.

jueves, 19 de mayo de 2011

Coincidencia?

Ha sido muy curioso!
Esta noche he soñado con una ex-amiga, ni m acuerdo q pasaba, por circustancias ya no he vuelyto a saber de ella. Pues el hecho, he visto este mediodia aun chico por el q ella staba coladisima...
Bueno... Por lo menos he vuelto a dormir, eso quiere decir q estoy empezando a descansar mejor.

He estado esta mañana buceando por blogs y he encontrado tantas cosas que quiero hacer... No tengo tiempo, q frustracion.

Jueves

Por fin... Las semanas cada vez duran mas... Bueno, esa es mi sensacion.
la verdad es q me alegro de haber recuperado la contraseña milagrosamente, no viene mal desahogarse, y como de todas formas nadie me lee... Ningun problema.
anoche como no podia dormir estuve buscando bloggs de ganchillo para q me dieran ideas, y parece q no soy la unica q usa youtube para aprender, aunq por lo poco q vi stoy muy lejos de conseguir lo q he visto, ni me imagino poder hacer algo imaginado por mi, de momento el bolso es basicamente como el q vi en los videos, bueno, yo le puse tapa...
ojala q poco a poco pueda hacer mas cosas. Me encantaria poder hacer un gersey.

miércoles, 18 de mayo de 2011

El inocente

Es la peli que he visto.
Hacia un monton que no veia una peli en la q estuviera con tanta tension...
pero me ha gustado mucho, y me ha sorprendido mucho el final, eso si pobre Mathew, ha habido un escena en la q tenia los ojos rojos q... Q carita
MUY RECOMENDABLE
Aprovechando el 2x1 del zubi, me voy ahora el cine, lo curioso?? No se q peli voy a ver, xq voy con una compi del curro y compra ella las entradas.
a ver q tal :)

elecciones

Soy tan despistada q me he enterado hace menos de una semana q tocaba este año... Pero lo q mas me ha sorprendido, es que sta mañana he visto a un hombre arrancando los papeles de la campaña de las paredes. Me ha parecido un hecho sorprendent por la cara q ha. Puesto.

bolso

MaMe dice q se ha añadido la foto, a ver si es verdad
va ser q no... Pruebo otra vez
nada, asi q pego el link a ver si funciona
http://yfrog.com/h3utghdj

de vuelta

despues de mas de un año en blanco, escribo... Mala memoria...
voy a poner fotillos de lo q vaya haciendo de ganchillo y mis pulserillas etc :)
pues no me deja desd el movil...

Flipando

Por muchas cosas, pero la primera y mas sorprendente, como es posible q yo tubiera totalment perdida la contraseña de este blog y ahora q pienso, 'voy a escribir en un blog mis frustraciones' pruebo con el movil en la pagina y m entra solo a el... Estoy verdaderament alucinada...
Segundo, la peña a la q se supone q debes sustituir cuando falta, q se pire al medico y t avise 5 minutos antes. Como es eso posible? Yo tngo q avisar y ellas no?
Y tercero, estar esperando a q vuelva la gente para poder ir al baño, no podemos dejar el departamento vacio, y no aguantar mas ir corriendo y encontrarte a una hablando por el movil alli...
A ver si la proxima vez tb puedo entrar :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.