PitaPata Cat tickers

lunes, 24 de octubre de 2011

Traducción

Llevo un tiempo queriendo traducir en la web, al principio empecé con doramas en una pagina que han cerrado y que el episodio que terminé no me sirvió de nada.
Ahora he cambiado de opinión, como en el curro hay veces que tengo ratos muertos, los puedo aprovechar para traducir, que mejor que libros que no necesito estar viendo la imagen para el contexto? esta es la pagina en la que me he metido, aunque primero tengo que pasar la prueba.
http://darkpatience.blogspot.com/
A ver si lo termino hoy pronto, porque es mañana la fecha tope.

2 comentarios :

  1. Noa , es una técnica antigua de encaje busca en la red, te vas a encontrar mucho en francés y en ingles, yo empece así, pero ahora pertenezco a frivolité en español que es una pagina de pago.No es fácil, p0ero se puede como ves aprender.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Noa, he visto tu comentario sobre tu hermana, que quiere hacer una manta en Patch.

    En internet hay un monton de tutoriales, y si quieres yo puedo orientarla, pero seria bueno poder contactar con ella directamente para ver si ya ha hecho algo, o cual es su idea.

    Mi blog es http://debbiepatch.blogspot.com y si me deja su mail en cualquier comentario con gusto le contesto. Yo llevo 5 años haciendo patch y ahora que tengo máquina he terminado de acolchar mi primer trabajo con ella, ya que antes siempre lo he hecho manualmente. Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...