PitaPata Cat tickers

viernes, 7 de octubre de 2011

Estoy de muy mala leche

Hoy ha sido el peor dia en el curro desde q recuerdo...
He tenido una super bronca, porque me han acusado de robar trabajo, a mi! Lo que me faltaba, ni q nos diesen comisión...
Estoy hasta las narices, este ambiente curro es malisimo para mi salud, estoy todos los días de los nervios, duermo super mal, y me duele mucho la cabeza...
Me he pillado tal rebote q se me han empañado los ojos de la rabia.
Pero lo mejor es q llego a casa y encima tngo q oir a mi madre q me diga cosas como q no la extraña xq soy muy parada y cosas así. En vez de ayudar ayuda a mi depresion...
El resto de la mañana he estado de brazos cruzados cuando no tenia nada q hacer y cuando me han preguntado he dicho ' no, no tngo nada que hacer, aunque ellas estan muy agobiadas no me pasan nada'
Lo que tengo claro es q esta se la guardo, ella es la primera q abrimos los demás los expedientes y los finaliza ella, como solo aparece en los números quien lo finaliza... Le gusta recibir palmaditas de la jefa a la q tanto odia y critica.
Lo que más me molesta es q ha conseguido bronca q es lo q queria, no de quien se esperaba xq se piensa q yo soy muda o algo, pero lo ha conseguida, y q yo me haya enfadado es un triunfo para ella...
A ver esta tarde q no trabaja si mejor, y con la q se va de vacaciones hasta el jueves, a ver si tngo más curro...

Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...