PitaPata Cat tickers

viernes, 16 de septiembre de 2011

Becarios

Tenemos unos cuantos becarios en la oficina que tela...
De la que esta en nuestro departamento, sera muy inteligente y todo lo q mi jefa quiera, pero a mi no me lo parece. O igual. Lo es demasiado... Porq no es normal q algo que personas mas tontas tardan menos en aprender o hacer ella tarde tanto... Me tiene contenta.
En cuanto al pertson de la entrada... Yo tengo la teoria de que tiene falta de atención, o alguna carencia, porque no hace más que inventarse historias...
Alguien tiene q currar en Angola? El ha vivido allí.
Se va a casar, eso dice, pero aun no tiene fijada la fecha porque sus amigos son los q tienen q fijarla, y su futura q dice? No es futura sino futuro muy important y q no dice nada..
Y más batallitas...
Luego tenems otras dos más, pero a esas no conozco muy bien.
La verdad es q tenems tantos-as al año q no llega la memoria para aprender los nombres...

Noa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...