PitaPata Cat tickers

jueves, 2 de junio de 2011

Proyecto cambio de sitio

Parece que el día hoy ha empezado más tranquilito, tengo cosas que hacer, pero me da tiempo a respirar J menos mal, a ver si poco a poco se estabiliza esto y no parece que vuelvo a estar explotada.

Así que he decidido intentar que me cambien de sitio, otra vez, a ver si esta es la definitiva, y me ponen en un sitio que no tengo frío, el problema es que no se como plantearlo…

Había pensado en la reunión de empiece de mes comentar algo de que no puedo seguir así, pero no es una opción, tengo que plantearlo de una forma que vaya a conseguir algún resultado… porque las veces que me he quejado hasta ahora no han funcionado, estoy totalmente en blanco, no se que hacer.

Anoche me deje la puerta abierta y esta mañana me he despertado a las 6 y pico con que me pesaban las piernas… abro los ojos, y tenia a Calcetines encima de ellas, por eso me pesaban J que majo, me he vuelto a dormir y antes de que me sonara el despertador se ha levantado a olisquearme la cara y me ha despertado :D que bicho más majo.

Aunque ahora tengo un problema… vuelven a oler sus piedras, y eso que con el trancazo que tengo aun no se me ha destaponado la nariz y no huelo mucho…No se que piedras usar… las finitas las saca todas del cajón y pone el baño hecho un asco, pero casi no huele, y las más grandecitas no pringa tanto pero huelen… Tengo que buscar un cajón más profundo y usar las piedras finitas, yo creo que es la mejor opción, sino… mi ama va a echarlo de cabeza…

En cuanto al ganchillo, ya casi tenía terminado el gorro, pero llevo sin tocarlo desde el lunes… Porque? Por que mi hermana, que es muy simpática ella, me ha dicho que es ridículo…

El gorro es este:

http://www.youtube.com/watch?v=VqzQnjhv2QE

http://www.youtube.com/watch?v=59TKaDuhi6A

Lo he sacado de Youtube, de una chica que explica súper bien y con la que he aprendido a hacer casi todo lo que se.

Los dos colores que he usado son un rosa brillante para el cuerpo, y negro para los bordes. Los círculos de la foto del otro día son parte del mismo.

Ahora no se que hacer, porque yo lo estaba haciendo súper ilusionada…

He pensado en teñirlo o hacerle aquella técnica con lejía para desteñir y hacer ondas y así, pero me sigue insistiendo que no son los colores, que es porque la forma del gorro es ridícula… No se que hacer…

En cuanto lo termine a ver que impresión me da a mi…

En cuanto a mis otros proyectos, la manta de Vs la tengo totalmente abandonada, como uso restos de lanas, estoy usando unos colores un poco… pero poco a poco me gusta como quedan las V, pero como he hecho un ancho tan grande voy a estar un montón de tiempo con ella.

En cuanto a la de los cuadraditos, he hecho los cálculos y tengo que hacer 200 cuadrados si quiero hacerla de 2x1 m… y voy 6… voy a tardar mucho tiempo… bueno, poco a poco también, lo iré alternando con otras cositas, como la carterita que me empecé a hacer ayer de guarda todo J


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...