PitaPata Cat tickers

martes, 7 de junio de 2011

Mi casa

Dorothy decía ' se esta mejor en casa que en ningún sitio' pero yo cada día me doy mas cuenta, por lo menos en mi caso, que eso es mentira...
Puede que haya gente q este mucho peor que yo, pero yo no aguanto mas...
Estoy hasta las narices de criticas, por la ropa, por mis gustos, por que si hago algo, lo he hecho mal, porque no hago nada, porque cuando me ducho estoy mucho tiempo y gasto mucha agua, porque gasto mucho en luz, xq tengo todo el día el ordenador encendido...
Pero es que no es normal... No me kito del gimnasio, a parte de xq me relaja, para poderme duchar tranquilamente allí, fíjate tu, 10 minutos estoy, no mas, cada vez leo menos xq es una perdida de tiempo, y cuando lo hago enciendo una vela para que me deje en paz, ni de mi dinero puedo gastar, y eso q mi sudor me cuesta ganarlo, y ahorro un montón, que me compro las lanas para hacer ganchillo en las tiendas de los chinos, tampoco he encontrado sitios en los que tengan tan buen precio, 100 gr casi 9 euros me parece mucho... 1,80 vale en los chinos...
Y porque hoy estoy tan quemada? A parte de q en el curro ultimament cada vez peor... Hemos tenido bronca en casa a la hora de comer... Mi hermana también es un poco tonta, xq conociendo a mi madre... No se calla, al final las dos como histéricas gritando, y casi recibo yo y tb el gato...
Se piensa q nos qdamos en casa por gusto, si yo me pudiese permitir pagar una hipoteca iba a estar todavía ahí...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...