PitaPata Cat tickers

viernes, 20 de mayo de 2011

El piso

A la tercera va la vencida...
Ayer por fin dio sus frutos la tercera cita para ver un piso, y en vez de uno vimos dos.
El primero que vimos fue un tercero sin ascensor, la escalera me encantó, era de madera y

parecía recien puesta, me dijo el de la inmoviliaria que estaban en tramites para poner

ascensor, me dió mucha pena porque pareciía nueva, y tan bonita, que se la cargarían entera con

el ascensor...
El piso nos dijeron que tenía unos 70m utiles, 3 habitaciones, sala, cocina y baño, y un

pequeño pasillito, nada más entrar, a la derecha estaba la primera habitación, la tenían como

estudio de pintura, pequeñita, bueno, esa sensacion me dió, porque estaba abarrotada de cosas,

las ventanas parecían nuevas, y en el suelo no me fije... fallo mio, mi novio me dijo que el

suelo era de madera sin arreglar, y se dió cuenta el de una grieta de lado a lado en el techo,

la verdad es qeu tampoco me fije, vaya tia estoy hecha...
Bueno, sigo describiendo el piso. al salir de la habitación esa, más adelante, a la derecha,

estaba el cuarto de baño, con su bañerita, era casi cuadrada, bastante chula, lo único que

aparte del retrete normal, tenia otro en la pared para tios, eso no me gustó ni pizca...
Enfrente la habitación principal, sin más, bastante grande, y al salir a la izquierda una un poco más peque, la del niño, tb buen tamaño. Lo que más me gusto es el salon, grande, grandisimo, a mi me lo parecio, casi redondo, como a mi me gusta, y con espació para poner una libreria, lo que tenían, gigante, me gusto mucho la que tenían puesta. Y la cocina, tb grande, y con fresquera :)
La verdad es q me gustó mucho, pero me mosqueo mucho el qeu solo costase 137 mil euros, algo malo tiene que tener... Supongo que sera el hecho de que esta dentro de un patio de más edificios, no da para nada a la calle, y es la zona que es, pero no se, igual se me escapó algo.
Y el otro piso, que decir, por 30mil euros más un 1º sin ascensor tb, y un piso, como decirlo, abuelil, hasta los muebles eran como la casa de mis abuelos, eran exactamente iguales.
Estuve a punto de quedarme encerrada en la sala, que era enana, y no se... humedad... rejas en todas las ventanas... Me echo muchisimo para atrás...
Habrá qeu seguir buscando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...