PitaPata Cat tickers

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ayer

Lo que decía esta mañana, ayer fui al funeral, a pesar de que me dijo que era mejor que no fuera, yo prefería ir, a parte de por él, también por mi, no se porque, no soy religiosa, pero me tranquiliza ir al funeral de alguien cercano.

El caso es que como no tenía ni idea de donde era la parroquia, me perdí… y menos mal que un señor casi me acompañó hasta la puerta, que sino… Como llegue tarde me quede en el fondo, se me ocurrió llevar tacón que hace ruido…

Y cuando terminó, escape, se que hice mal, pero como me había dicho que no fuera… Eso si, le puse un textito en el google talk.

Cuando estaba llegando al metro pensé que era mejor hacer un poco de tiempo para darle a él tiempo por si quería quedar, y me encontré con una tía de mi padre J No me reconoció, aunque ella dijo que si… y como buena “sobrina” la ayude a llevar sus bolsas, iba cargada como una burra… menos mal que solo la acompañé al metro… como pesaba la  bolsa…

Y mientras estaba abajo, me llamo, y encerrona, su ama, su hermano…. Que vergüenza pase, pero bueno, ya ha pasado, mas o menos, la próxima vez ya no será para tanto… espero.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...