PitaPata Cat tickers

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ahora si que ultimo día del año

Aquí estoy otra vez, antes de lo que me esperaba, la verdad.
No estoy en el curro, que ya es una buena noticia, y aprovechando que aun tengo Internet de mi simpático vecino, aquí estoy.
Hoy que no estaba mi jefa quería aprovechar a vaguear un poco, pero na, ha sido difícil.
Con eso de que esta tarde no currabamos decían de ir a tomar algo, y yo, con mi ultima y recientemente adquirida actitud antisocial con mis compañeros, he hecho mutis, y me he pirado para casa.
Después de dormir como 4 horas quería echar una siesta, pero na, imposible, ni un minuto me he dormido.
No se que tal va a ir la noche, no se me presenta nada bien. Seguramente me quedare dormida. Encima como mis padres no están a cenar a casa de unos tíos, ni pizca de ganas la verdad.
Y como lo del cotillón al final se ha malogrado... a ver al final que pasa.
Ahora si, Feliz Año a todo el mundo y que el año que entra sea un buen año para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...