PitaPata Cat tickers

domingo, 14 de diciembre de 2008

12:27 10/12/2008

Hoy he tenido la revisión medica de la empresa.
No he dormido na de los nervios porque las agujas no me emocionan mucho, me han sacado sangre del brazo en el que menos se me ven las venas, no se si por eso sera q ahora tengo hinchado y me duele. He encogido desde la ultima vez que me medí y tb he engordado y no se que mas la verdad.
Estoy muy bien de salud, eso si, cada vez veo peor de lejos, eso si, veo muy bien de cerca. No aguanto nada soplando, oídos no nos han mirado, tensión muy baja y el corazón muy bien. Así que a falta de los análisis, supongo que ya no me echan :)
Y todo esto en el día en el que hago un año en la empresa, vaya casualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...