PitaPata Cat tickers

miércoles, 31 de diciembre de 2008

10:21 17/12/2008

Esto es guay...
La semana que viene tengo vacaciones, por fiiiiiin.
Bueno, que no viene a caso y seguramente ya lo había dicho, lo estoy deseando.
El caso es que Se va a realizar un trabajo el lunes y he llamado a una persona para darle algunas instrucciones, y se me ha ocurrido decir que la contestación por mail a partir del lunes la hiciera a un compañero porque yo la semana que viene tengo vacaciones...
En que hora, aunque me da igual, y tampoco se ha montado mucho jaleo, pero dos se han pensado que aparte de tonta estoy sorda, igual es que tengo mejor oído de lo que pensaba porque estaban hablando bajo, y nadie más las estaba mirando o escuchando.
Estaban hablando de que no se las había comunicado que yo tenia vacaciones, que a quien se lo había dicho y desde cuando...
También otra esta mañana a venido a cuento decirle que no iba a estar el martes porque tenia vacaciones y me ha dicho "desde cuando?"
Esta ultima lo sabia...
Pero que me da igual, que yo tengo mis vacaciones desde junio, así que...
Además que las vacaciones son sagradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...