PitaPata Cat tickers

sábado, 1 de noviembre de 2008

9:42 16/10/2008

Hoy no tengo ganas de hacer nada, que no quiere decir que no este haciendo nada... Que vida mas triste.
NO he hablado de mi problema gordo de la semana pasada, creo, y ya que ayer no me queje, hoy me concedo el quejarme un poquito, aunque aun no los haya subido, tengo unos cuantos post.
El gran problema de los trabajadores de hoy en día, las vacaciones...
En junio, ojo al dato mediados de año, no iba pillada de tiempo, me quedaban 4 días de vacaciones, los últimos 4 meses del año estaban libres, y digo, aprovecho, ya que me dice que le diga ya mis vacaciones, me pido la semana de navidad, pues nada, me da toda la semana, menos el 26 que es fin de mes y no puede coger NADIE. Bueno, pues como no podía coger nadie, me conforme, y me tocaba venir el viernes después de toda la semana de vacaciones...
El "problema", por no decir otra cosa mas fuerte, y m·s grosera, llego el jueves de la semana pasada. Nos dijo la jefa que tenia que cerrar el calendario, que le dijésemos cuando queríamos cojer los días que nos quedasen. A mi solo me quedaba uno, mire el calendario, y cual fue mi sorpresa, y rebote descomunal al canto, que veo que el día que yo quería, dichoso 26 de diciembre, lo tienen cogido 3 personas... Me puse de una mala leche impresionante, y me considero una persona bastante racional, y de levantar poco la voz, pues, poco me falto para gritarle a la cara mentirosa y alguna cosa peor. Me dice a mi que nadie, sin excepciones, y 3 meses después me encuentro con este regalito... La mala leche que me entro... hacia mucho que no estaba tan furiosa, y por no soltarle alguna barbaridad, porque encima recuerdo que me dijo, q no se acordaba de haberme dicho eso, pille mis cosas de mala leche y me largue, y porque no tenemos puerta, q sino, habría dado un portazo, estoy segura...
Al día siguiente, las que se quedaron el día anterior siguieron hablando con la "simpática" de mi jefa, les dijo que si se acordaba... pero que cuando les dio las vacaciones a esas 3 personas no se acordó...
No acabo ahí la cosa... el lunes, a mi y a otra nos dijo que la acompañaramos a la sala de conferencias y allí, esta en la habitación de al lado a nuestra oficina, por lo que normalmente se oye todo en la nuestra... Como concediéndome un chantaje que yo le había hecho, me dio el 26 de vacaciones... Eso si, los días que este, si me tengo que quedar mas tiempo para terminar el trabajo, da igual que haya llegado mi hora de irme, letra pequeña, te vamos a seguir sin pagar las horas extras ni te vamos a dar días de vacaciones por ellas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...