PitaPata Cat tickers

miércoles, 26 de noviembre de 2008

13:19 25/11/2008

La serie de la que me he enganchado, se llama TRUE BLOOD, sangre verdadera. En un mundo en el que los vampiros han salido a la luz gracias al invento japones de un sustitutivo para la sangre, las true blood, vive una chica, por cierto, vaya nombrecito, que tiene la habilidad de escuchar/sentir lo que piensan los demás, conoce al primer vampiro que se instala en su pequeño pueblo, tampoco me gusta el nombre del vampiro, demasiado convencional... Y más o menos, eso es todo, he visto hasta el capitulo 11 de la primera temporada, y estoy a la espera de si van a sacar más, tengo curiosidad por ver que más se sacan de la manga, porque el jefe de la chica... la madre de su mejor amiga, y luego la propia mejor amiga... No quiero hacer spoilers, así que si alguien quiere saber que pasa, que lo vea :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...