PitaPata Cat tickers

domingo, 23 de noviembre de 2008

12:12 07/11/2008

Haciendo balance de las dos semanas que han pasado desde que cogió la baja la embarazada y... vale, hay menos mal rollo, pero no paro quieta, y cada vez llegan m·s y m·s cosas, y todas son para mi...
Y casi nadie te echa una mano, bueno, si pudieran, al cuello.
Se acabo de hablar del curro.
El martes me dio la venada, y me compre los dos siguientes de la saga Crepúsculo, ya me he leído m·s de medio del tercero, va a ser verdad, que si la peli se estrena el 19 de diciembre como he visto por Internet no me van a durar :)
Lo que m·s me gusta es que me da sorpresas, hay algunas cosas que no me espero para nada, es una novedad refrescante, aunque como al final no termine como yo quiero... igual me decepciona :)
Este finde me terminare el tercero :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...