PitaPata Cat tickers

sábado, 1 de noviembre de 2008

10:06 17/10/2008

Bronca, bronca, bronca!!!!
Me quiero ir a mi casa...
porqué me odian tanto mis compañeras? Si no me meto con nadie, hago mi trabajo y listo. Y encima las veces que sale algo mal, es por culpa de ellas que se les ha olvidado decirme algo...
Cada vez estoy mas convencida de que el único hombre de nuestra oficina, 9 tías y un tío, es el que mejor hace, no abre la boca nada mas que para contestar, y solo cosas del curro, nadie sabe nada de su vida privada, casi ni sabemos cuando se va a ir de vacaciones...
Parece un poco antisocial, pero yo creo que vio el percal desde el principio y ha sido listo, y lo sigue siendo, como desde el principio nunca contó nada, nadie le pregunta nada. Que suerte!
Ya que me me puesto en el modo, voy a hablar un poco de mis compañeros. Espero que ya no trabaje con ellos si algún día llegan a leer esto...
A parte de la jefa, hay otra que lleva un montón de años en la empresa. Sinceramente no se que decir de ella, solo que va a altibajos, unas veces me cae bien, y otras la odio a muerte... Es bastante cizañera, me da la impresión.
Hay otra que solo lleva un mes mas que yo, y se comporta como la dueña de la empresa, y tan mindundi como yo y me da cosas, "para que aprenda".
Luego hay otra que se supone que sustituye al chico, esta de vacaciones esta semana, esta agobiadisima, pero fíjate tu, que me pasa a mi mas de la mitad de lo que le mandan...
Lo mejor de todo es que los que se queda ella, esta todo el rato llamándome porque algo no le sale.
Luego esta la embarazada... Sin comentarios, si ya era insoportable cuando no lo estaba.
Luego hay otra que no habla nunca, pero cada vez que habla...
Luego esta la que lleva unos meses mas que yo, que es mi "amiga" desde el principio, pero de un tiempo a esta tarde me he dado cuenta que al curro no se viene a hacer amigos...
Y luego la ultima la que llego un mes mas tarde que yo, que como es una pringadilla como yo nos llevamos bien, estamos las dos en el mismo barco.
La verdad es que no tenemos anécdotas graciosas que contar, así que por eso no había hablado casi nada de nadie. Mas bien, tenemos, yo espectáculo, broncas un día si y otro tb, un ambiente de trabajo de lo mas acogedor...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...