PitaPata Cat tickers

viernes, 3 de octubre de 2008

11:01 03/10/2008

Bueno, pos aquí estoy otra vez, a ver si esta tarde por fin subo lo que he escrito durante estos últimos días...
La verdad es que he tenido una semana de lo mas extresante, menos mal que ya es viernes...
Al final, el primer día que fuimos a la tienda de novias no pudimos encargar nada porque estaba de bote en bote, pero el miércoles ya le tomaron medidas y ya esta encargado, y falta un año. La verdad es que mejor, porque con eso de que en cuanto venden 3 retiran el modelo...
Una cosa que me sorprendió mucho fue que hasta un mes antes de la boda no tiene que volver a la tienda para nada, que solo le hacen esa prueba, yo que pensaba que te hacían unas cuantas pruebas...
Pero da igual, ya tenemos vestido, una cosa menos que preparar,yo no tengo vestido, pero creo que con que empiece a mirar unos 2 o 3 meses antes tengo de sobra. Saque una foto al vestido que me gusto a mi, a ver si me acuerdo de subirlo.
En cuanto al curro, no se, la semana se me esta haciendo eterna, y eso que no paro, ayer llegue a casa a las 7 y en na ya era la hora de ir a dormir... Esta mañana me he dormido y me he levantado a las 8:30 pasadas, y se supone que entro a las 9...
Aunque hoy también tengo bastantes cosillas que hacer, ha vuelto mi síndrome Flanders..., es viernes, y lo estoy haciendo con desgana...
Parece que ahora voy a estar un poco mas relajada.
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. A veces, no muy a menudo por si acaso, me meto en el correo, pues he recibido un mail de solicitud de amigo en las paginas estas que están ahora tan de moda, de una persona que hace un montonazo que no sabia nada de ella, y que no esperaba volver a saber, la verdad.
Otra cosilla, me estoy preparando un personaje para vampiro. Tengo que pensar muy bien como hacerlo, lo primero de todo, tengo que mirar lo de las familias, que de algunas me acuerdo, pero quiero mirar bien a ver cual pega mejor para el tipo de vampiro que tengo en mente. A ver que tal me sale. Me va a costar pensar una vida para este personaje...

1 comentario :

  1. Oh, pero lo bien que te saldrá...¿que?

    Al final no hechamos partida, porcierto, pero la oferta se mantiene, porsupuesto

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...