PitaPata Cat tickers

miércoles, 10 de septiembre de 2008

METEOR GARDEN

Yo diría que fue el primer dorama que vi.
Todo empezó de la forma más tonta, había leído el manga de Hana yori dango y me gustó mucho, por lo que busque el anime y también me gusto, se me ocurrió navegar un poco por Internet y descubrí que los Taiwaneses habían hecho una serie de imagen real de la misma y me entro curiosidad. Al principio fui bastante reticente, porque no tenia ni idea de lo que me podía encontrar, pensé que seria raro, había visto pocas películas orientales, no estaba familiarizada con los actores y pensé que se me haría muy raro, pero al fin y al cabo era una serie más, y aunque no tenia ni idea de como se llamaba ninguno de los actores, y encima en taiwanes, aunque con subtítulos ( los primeros ep que encontré no muy buenos y en japo aunque no se mucho, algunas cosillas de tanto ver ya sabes lo que pasa, pero taiwanes...)
Tengo que decir que al principio... Me costo bastante ver el primer ep, además mínimo son 45 min. y se me hacían muy largos, acostumbrada a los 20 min. de los animes... Ahora es lo que mas me gusta, que duran mucho más.
Se me hizo pesado porque, yo esperaba otra cosa, había visto y leído el anime y el manga, por lo que no me esperaba muchas sorpresas, lo único ver a los personajes encarnados.
Para los familiarizados con la historia, todo se centra en una chica, Makino Tsukushi, en esta versión Sancai, esta dentro de un colegio de lo mejorcito de Japón en el manga-anime, en el que los más ricos se dedican a aprovecharse de los no tan ricos del colegio, y aquí llega la primera diferencia, ya no están en el colegio, es la universidad, que no es tanto, pero ya cambia un poco más el resto.
Sancai siempre ha sido una chica amable y risueña, muy amiga de sus amigos, cuando alguien estaba en problemas, ella salía en su ayuda, pero ahora no le queda más remedio que aguantarse y ver desde lejos las maldades que hacen estos cuatro niños ricos, hasta a los profesores, los nombres, Daoming Shi, Huaze Lei, Meizuo y Ximen (hace mucho que lo vi, y ahora no puedo contrastarlo).
Pero no todos son tan malos, y Sancai se da cuenta de que Huaze Lei, no sigue tanto a sus amigos.
El problema viene cuando a la única amiga que tiene ella allí, al ser un sitio de ricos no consigue encajar muy bien, le ocurre un percance con Daoming Shi, el jefecillo, aquí me tendréis que perdonar, pero no estoy muy segura si paso exactamente como en el anime, pero es lo que me acuerdo ahora, la chica se cae por las escaleras y cuando se esta levantando riéndose de si misma por su torpeza se da cuenta de que ha caído encima del temido Daoming Shi. Sancai ya no puede aguantar más y no puede dejar que su amiga sea tratada como basura hasta que decida irse de la universidad, por lo que se enfrenta a ellos, les llama niños ricos y que nunca han conseguido nada por si mismos, solo con el dinero de sus papas.
Al día siguiente Sancai recibe la temida tarjeta roja del F4 ( así es como se hacen llamar estos 4 chicos en la universidad) y se convierte en el foco de todas las bromas y maldades de todos sus compañeros. Ahí es donde comienzan todos sus problemas, y para añadir más vidilla al asunto Daoming Shi se enamora de ella, pero sigue haciéndole perrerías, el drama está servido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...