PitaPata Cat tickers

miércoles, 10 de septiembre de 2008

11:04 10/09/2008

Tengo un problema... No se qeu hacer ahora. He acabado lo qeu tenia que hacer y no llega nada nuevo, como me joroba esto. Hace una semana he estado aqui como una gilipollas, con fiebre y faringitis, sin poder hablar, y aqui tenia que estar, habia una de baja y dos de vacaciones, si me iba yo tambien se quedaba una sola y si dos no podiamos con todo, una menos... Y ahora, una de las de vacaciones ha vuelto hoy, con unos humos... la de baja que volvio el lunes y que cada dia le estoy cogiendo más tirria, y eso qeu al principio me caia bien... Y la otra que estaba de vacaciones qeu se rompio la pierna el segundo dia de vacaciones asi que a saber cuando vuelve... Lo unico qeu se me ocurre es ponerme a escribir para qeu de la impresion por lo menso de que esty escribiendo mails, o que parezca que hago algo, no??? otra cosa no se me ocurre, es que ni el telefono esta sonando...
Ahora la jefa hablando de las vacaciones. La semana que viene la tengo entera de vacaciones, seguramente me valla a Torrevieja a ver si me da un poco el sol y pierdo de una vez este blanco nuclear, bueno, miento, porque blanca no estoy, y tampoco es un color tan feo, lo que me veo es tirando amarilla. Como desvario...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...