PitaPata Cat tickers

lunes, 12 de mayo de 2008

Regreso al laberinto


Alguien se acuerda de la película de David Bowie "Dentro del laberinto" o "Laberinth" que es como se llama en ingles? Es una película del 86, si no estoy equivocada (no puedo confirmarlo porque nos monitorizan lo que miramos en Internet en el curro...), y es una de mis películas favoritas. A mi me encantan las películas de fantasía, y esta sobre todo me gustó mucho. Cuantas veces la habré visto? Incluso después de tanto tiempo, me se casi de memoria algunas frases, como la que dice Sara cuando por fin llega al castillo de los goblins. "por innumerables caminos y por innumerables peligros me he adentrado hasta llegar al castillo de los goblins, para recuperar el niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, no tienes poder sobre
mi".
Bueno, que me enrollo y no llego al fondo de lo que quería decir. Antes de que se me olvide, quien no la haya visto, que la vea, es una película altamente recomendable, eso si, la gente que se ofenda viendo tíos con mallas, que no la vea.
A lo que iba, que han sacado la secuela, pero no en película, sino en comic, y nada mas volver de Japón y verlo, no pude evitar comprarlo.Básicamente trata la vida de Toby, el bebe de la película. Han pasado ya muchos años, y es un adolescente, el cual, desde que fue secuestrado por los goblins ha sido ayudado, eso si, de una forma muy peculiar, por los goblins, cada vez que
"formulaba un deseo" pasaba lo que el quería, pero totalmente desastroso, muy cómico la verdad, lastima que casi no sale ni Sara ni aquellos entrañables personajes, como Lord Didimus, Ludo, y el que la acompaña desde el principio, nunca me acuerdo como se llama...
Eso si, lo poco que salen, esta genial, y hacen referencias a la película casi imperceptibles.
Así que si estabais pensando en comprar un comic, pero estabais en duda, os recomiendo este, además, solo son 3 números, por lo que, según mi opinión, ni se hará· poco, ni se hará· pesado. Además, la portada del primero, dibujada por un o
una japonesa, es preciosa, y el dibujo del comic por dentro también es muy bonito, si sirve mi opinión, aparte de entretenido, que lo es un rato por todas las cosas graciosas que pasan, es también muy bonito de ver.
Totalmente recomendable.

11:11 12/05/2008

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...