PitaPata Cat tickers

sábado, 10 de mayo de 2008

Descanso

Soy la leche, la verdad, una semana mas o menos llevo ya aquí, y aun no he puesto nada de lo que hice en Japón, y eso que tengo bastante escrito, entre el avión y la espera en el aeropuerto de Francia, a ver si voy poniendo poco a poco y voy escribiendo mas, y a ver si pongo de una vez alguna foto, porque ya se cuantas tengo, 700 mas o menos, una burrada, claro bastantes son de borrar, lo que pasa que no me decido a borrar ninguna.
Esta semana no me he metido nada porque, la verdad, he estado bastante cansada, es curioso que a la ida no me afecto nada el cambio horario, pero a la vuelta me esta afectando un montón, esta semana he dormido una burrada :)
La verdad es que no he hecho mucho mas aparte de ir a currar :)
Voy a poner las fotos poco a poco, ya me ireis diciendo que os parecen las fotos.













Estas son del primer dia en el avion, de Bilbao a Francia y de Francia a Tokio.





Cuarto de baño del aeropuerto de Tokio.



La habitación del ryokan en el que dormimos la primera noche.



La estación del pueblo cercano a Hakone, si no me equivoco. Ire poniendo mas fotos y las cosillas que he comprado en Japón.
Ahora voy a poner lo que tengo escrito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...