PitaPata Cat tickers

jueves, 7 de febrero de 2008

A comer

Los minutitos antes de ir a comer, escribo algo, para que no muera.
A ver si vuelvo a la epoca de mas post que dias :D
Estoy ya pensando en las vacaciones, y eso que me faltan todavia meses para abril, por mi cumple al final me ire.
Ya solo falta encontrar un vuelo barato, lo más barato posible.
Pero tengo un problema, mi padre dice que no quiere que haga escalas, que mire otra cosa, como la ida voy sola esta preocupado...
Que jaleos me mete, con la edad que tengo ya y que me pase esto...
A ver si encuentro alguna pagina de viajes baratos. Admito sugerencias.

1 comentario :

  1. ome, e q lo d las escalas es un jaleo, como pierdas una, a ver q haces... xD
    dile a tu padre q si quiere, q te page la diferencia entre un vuelo sin escalas y uno con escalas xD
    suerte :*

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...