jueves, 29 de noviembre de 2007

Sorpresas que da la vida


Hoy me han dado una grata sorpresa, la verdad es que nunca me lo habría imaginado.
Llevo una semana o más de lo más deprimida por culpa de los puñeteros exámenes, y casi con la idea totalmente asentada en mi cabeza de dejar el modulo definitivamente, pues hoy nos han dado las notas de la primera evaluación, y el examen que tenia sin aprobar pero por poco, 4,5 me lo han dado como aprobado, por la actitud en clase, y por el interés y eso, eso si, que me animara y que no vuelva a hacer lo de esta semana de dejar de ir a clase.
El único jarro de agua fría, que el proyecto de la asignatura esta aprobado gracias a mi compañero, porque según la otra profesora, son dos diferentes, no doy la impresión de hacer nada en el... Me ha sentado fatal, por lo menos he aprobado, pero eso es mentira, yo hago tanto o más en el proyecto como mi compañero, y me parece injusto.
Cuando se lo he comentado a un compañero de clase, se ha acordado de un comentario que le hice hace un montón de que a veces creo que la gente no se da cuenta de que estoy en un sitio, y me ha dicho, que va ser verdad que no nota la gente que estoy en clase...
No se, yo de momento, mientras me mantengan el aprobado y no me suspenda el proyecto por q segun ella no hago nada, me callare, pero cuando lo hagan, saltare, estoy hasta las narices de no recibir nunca ninguna ventaja.
Por lo demás, hoy tengo otra alegria, por fin he terminado de aprenderme el katakana, asi que ya me se los dos silabarios japoneses, ahora solo me falta aprender japones :D

9:16 28/11/2007


Al final ayer no escribí nada, que raro...
Se me olvido comentar el lunes que tal me fue en el salón, y también que tal me fue en la entrevista de trabajo.
En cuanto al salón, bueno, no estuvo mal, pero me pareció que había demasiada gente, y en la zona de manga, no había mucha tienda, casi todos los stands eran de asociaciones, por lo que tengo entendido hubo concurso de ddr, pero a eso llegue tarde, y también debió haber cospalay, o simplemente concurso de disfraces, no sabia muy bien cuando era, y no teníamos muchas ganas de quedarnos más, pero bueno, mal no estuvo. En la zona del comic, solo había niños o muy mayores, los niños menudo incordio... En resumen, demasiada gente, había más gente que en Barcelona según mi punto de vista, ya se que de numero no, supongo que sera porque era más pequeño.
En cuanto a la entrevista, no se la verdad, al final no fue una entrevista propiamente dicha, fue una dinámica de grupo, con lo que me gusta a mi hablar en publico... y encima todos los que estaban allí, o eran licenciados, o casi, así que no se para que me preseleccionaron.
A este paso no encuentro trabajo ni de coña, y me va a tocar quedarme aquí, y venir a clase, de todas formas he decidido tomármelo más tranquilamente, porque sino... He empezado a hacer piras, pero en principio, solo para ir a comer a casa, a ver como se va dando el tiempo, y a ver que voy haciendo.
Mañana tengo otra entrevista de trabajo por la tarde, aunque es para las practicas del cursillo, no tengo muchas esperanzas. A ver si me sale alguna otra cosa.

lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Qué hacer?


Pues nada, el otro día decía que la primera pira, pero me parece a mi que no va a ser la última, porque hoy me han dado la última nota de los exámenes de la primera evaluación, y lo he suspendido también, por poco, pero esta suspendido, y no va a sonar al flauta ni de coña, vamos que nada más que he pillado el Internet, me he puesto a buscar trabajos en el infojobs, no digo más. En cuanto me salga algo interesante, me pongo a currar y dejo de ir a clase, clarisimo lo tengo ya.
Malditos exámenes, lo que más me joroba de todo esto, a parte de que ahora voy a tener que repetir este examen en marzo(si decido seguir) es que en clase hago los ejercicios, atiendo, me salen todos, y luego en el examen... Si es que no lo entiendo... No se que me pasa ultimamente, porque desde hace unos años...
Hasta que termine comercio, excepto alguna notilla baja, nada de suspensos, y yo no estoy acostumbrada a esto, a esforzarme y que no me sirva de nada, me refiero, pero bueno, estoy decidida, aunque me digan algunos compañeros que no abandone, que lo intente, estoy casi totalmente decidida.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Primera pira


Aunque justificada, hoy he hecho mi primera pira, digo justificada porque no he dormido nada, así que por la mañana no me podía ni levantar, pero de venir al cursillo, esta tarde no me he librado, aunque como lo de hoy ha sido ligerito, ni tan mal...
Eso si, como Dorothy, "se esta mejor en casa que en ningún sitio", y yo ahora estaría genial sentadita en el sofá de mi casa, o tumbada, y no haciendo nada, o en la cama también, pero bueno, ya que he salido, haré algún recadillo.
Con eso de que es el primer año de la tienda de manga y merchan a la que voy habitualmente, Romudo City, habrá que pasarse, a ver que hay.
Dos días seguidos, a ver si mañana escribo otro poquito, con eso que voy al salón de Getxo, a ver si pongo alguna impresión.
Si no, deseadme suerte para la entrevista del lunes, que aunque me cojan, no tendré escusa para dejar el modulo porque empezaría en abril, pero bueno...

jueves, 22 de noviembre de 2007

12:49 22/11/2007


Por fin he terminado los examenes de la primera evaluacion y... El primero que hicimos aun no lo han corregido, y el segundo ya lo han corregido... El primero creo que me salio bien, pero por lo que dice ultimamente, de los que va corrigiendo de momento, cada vez tengo menos esperanzas de haber aprobado, y en cuanto al segundo... peor no me podía haber salido peor... Yo no se para que me molesto ni en venir a clase, la verdad. Porque este año, la verdad es que salen los ejercicios en clase cuando nos manda alguno, pero en el examen, no sabia hacer nada, totalmente en blanco me quede, todo por culpa de los nervios supongo, no dormí ni 3 horas, y mi estomago estaba...
Así que no se, supongo que no estoy hecha para la informática, porque me cuesta horrores saber como hacer algunas cosas, así que para salvaguardar mi salud, he decidido tomármelo con calma, si me sale, pues muy bien, apruebo y listo, sino, pues nada, intentare no tomármelo muy a pecho y seguir con mi vida, porque no es como si no hubiese hecho nada más, y encima también estoy haciendo el cursillo por las tardes, así q... tan mal no estoy.
Además, una muy buena noticia, el lunes tengo una entrevista de trabajo, y en el cursillo también se hacen practicas, así que, intentare sacar las cosas buenas y las malas apartarlas, a ver si soy más optimista.
Por lo menos estoy un poco animada, aunque no mucho, en el sentido que me estoy poniendo un poco más en serio con el estudio del japones, no me acuerdo si ya había comentado que andaba bastante atascada con uno de los silabarios, el katakana(ahora estoy en clase, y aquí no tenemos Internet, así que no puedo mirar en el blog) pues el caso es que una amiga me consiguió unos libros para estudiar katakana de niños, japonés, vamos, comprado allá, con dibujitos y eso, como cualquier libro de niños, y gracias a el, ya no me quedan nada más que 5 katakanas, por fiiiiiiiin, así que, como ando tan bien con ello, como me habia hecho la promesa a mi misma de no empezar con el japones hasta saberme los dos silabarios, he empezado poco a poco con los kanji, uno al día, gracias a una pagina que encontré por Internet
http://www.kanji-a-day.com
y gracias a otra pagina, estoy aprendiendo también un poco de vocabulario, a ver si continuo así.
http://www.manythings.org/q/kana.php?u=hiragana
Y bueno, con esto de que escribo de muy tanto en tanto, meto unas chapas impresionantes, así que de verdad agradezco a las personas que a pesar de todo esto, me siguen leyendo y me dejan comentarios, intentare escribir más seguido(lo se, me repito mucho, pero esta vez lo voy a intentar de verdad, aunque sean unas lineas)
Gracias

martes, 13 de noviembre de 2007

Martes y 13


Aunque el día de la mala suerte se supone que es hoy, a mi se me debió de adelantar y me toco toda ayer. No recuerdo un día tan malo...
Nada más empezar el día me dormí, aunque teniendo en cuenta que era lunes, no lo veo tan raro, el caso es que tuve que prepararme para ir a clase a todo correr.
El segundo hecho: Casi me pilla un coche nada más salir de casa, el semáforo que hay al lado de mi casa tarda un montón, e iba tarde, así que en cuanto se puso en ámbar, aproveche, pues mal hecho, lo reconozco, pero, que hace un coche a esa velocidad por ciudad, porque a 50 o menos no iba ni de coña...
¿Lo mejor? Una señora se puso a echarme la bronca, y por su culpa perdí el bus para ir a clase.
Después de unos 10 min esperando al bus, y otros 10 en el bus, llegue tarde a clase, pero me encontré a los de mi clase en la calle porque no podíamos entrar, la cerradura de la clase no se podía abrir, por lo que fuera a pasar frío, y como a mi me encanta el frío... Cuando por fin llego el cerrajero y abrió la puerta fuimos a clase, y sin más, habría sido redondo que se fuera la luz :D
Y en el cursillo, no había Internet, por lo que fue una tarde de lo más aburrida, que siempre lo es cuando tenemos ofimática.
Decidido, me gusta más el martes y 13 que los demás días... :P

viernes, 9 de noviembre de 2007

He vuelto


Pue nada, que ya ha pasado casi una semana desde que volvi del salon.
La verdad es que no ha estado nada mal la experiencia, tengo un año para pensarme si quiero volver o no :)Bueno, tambien hay que tener en cuenta si se podrá o no.
Al final me disfrace, aunque no tenia muchas ganas, de una sailor, para llevar tanto tiempo sin disfrazarme, mala eleccion, la verdad, pero bueno.
Al final no he gastado tanto dinero como esperaba, y me ha llegado para darme algun caprichito, alguna figurilla, baratas, un artbook, un poster de tela, estos ultimos de lo nuevo de Saint Seiya, y una pullip, para ser exacta, la que he puesto la foto, me encantaban, y como la vi baratilla me la compre, ahora me he enganchado... :) Hasta que no trabaje na :P
La verdad es que demasiada tentacion, pero me mantuve, el año que viene, si voy, con más dinero ahorrado.
Me estoy superando a mi misma, cada vez escribo menos :( A ver si termino ya el cursillo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.