jueves, 25 de octubre de 2007

Cada vez escrbo menos...


Menudo mes...
Hacia que no entraba aquí desde la ultima vez que escribí, y lo peor de todo, es que tampoco tengo mucho de nuevo que contar, tengo muchas ganas de ir al salón del manga, ya no queda nada, y aunque me pese me disfrazare. Eso si, si llega el disfraz, porque lo hemos comprado a una tienda de china hecho a medida y aun no ha llegado, si no llega para el salón, a ver para que me lo pongo yo después, porque para carnavales... como que no...
Y bueno, no mucho más, hemos estado varios días sin Internet aquí en el cursillo, no se si porque nos lo han quitado, o porque simplemete se cayó, el caso es que se echó mucho de menos, sobre todo en las clases de informática, que aunque hayamos cambiado ya al excel, por fin, sigue siendo igual, o más aburrido.
A ver si escribo un poco más seguido :)

jueves, 11 de octubre de 2007

Ya estamos aquí otra vez, por fin...


¿Qué puedo contar???
No se, tampoco ha habido mucha novedad en mi vida ultimamente, sigo llendo a clase, y al cursillo por las tardes, sigo comiendo bocadillos, voy a acabar de ellos hasta las narices, y ¿qué más? bueno, con muchas ganas de que lleguen las 7:30 para no tener que hacer nada hasta el lunes a las 8 de la mañana, porque aunque tengo deberes, no pienso hacerlos.
Algo fuera de lo "normal" es que me han dado la nota de los dos examenes que hice la semana pasada y en uno he sacado un 7 y en el otro un 5, ya no me esta acompañando mucho la diosa fortuna, y que hoy he tenido otro, por lo que me esta entrando un poco de miedo a ver que he sacado en este...
Lo que si quiero hacer antes de que se me olvide, es hacer una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar en dos dilemas que tengo, estoy buscando una película de anime que es de vampiros, el nombre si no me equivoco es " YAMI NO TEIO KYUKETSUKI DRACULA " y he encontrado esto en el youtube



Me gustaría saber si alguien sabe si la puedo encontrar en dvd, sino, donde podría descargarla, os lo agradeceré mucho.

Y la otra cosa es que se acerca la época de regalos y soy malisima, ¿qué se le regala a una persona que no le gusta el manga ni el anime, y que no tiene ningún gusto parecido al tuyo??
También tengo que hacer alguno a algún otaku...
Sin trabajo y teniendo que gastar tanto, me voy a arruinar...
Y voy a ir al Salón del Manga, así que más gasto, menos mal que tengo ahorrado.
Bueno, como ya me he quejado un poquito os dejo ya, que todo el mundo disfrute mucho de este fin de semana largo.
A cuidarse

jueves, 4 de octubre de 2007

No me entero de nada...

Pues nada, que he hecho hoy el examen de la semana, ya se va a hacer algo habitual, la cuarta semana, y 4 examenes, pero no, no ha sido un examen, han sido 2... porque no me entero?? No tengo ni idea de si lo había avisado, o no, pero el caso es que yo no me lo esperaba. Y no es porque haya sido mucho, al fin y al cabo dos examenes de text de 10 preguntas cada uno, tampoco es para tanto, pero el caso es quejarme :) con lo bien que me sienta a mi :D
El caso es que a parte del examen, hoy no he hecho nada, he estado bastante desganada en clase, sin ganas de hacer nada, y ahora sigo así... Se supone que debería estar haciendo unos ejercicios de nominas, pero aprovechando que la profesora se ha pirado, vete tu a saber donde, me he puesto a escribir esto. También estoy intentando encontrar el vídeo del 142 de Bleach que estuve viendo ayer, también en clase... Lo se, que irresponsable, pero me aburro, bueno el caso es que no me dio tiempo a terminarlo de ver entero, y no porque sea largo, sino porque, a pesar de todo, un poco responsable si soy y lo veía en el tiempo libre.
Y por hoy ya esta, un par de regalitos y me despido de momento

http://www.veoh.com/videos/v1216554wPcWNGyQ
http://www.veoh.com/videos/v12564003x7S3BQ5

miércoles, 3 de octubre de 2007

Y empezó octubre



Ya queda menos :D


Me río, porque ultimamente parece que es la única frase que repito con frecuencia, ya queda menos para que acabe la semana, el mes, el cursillo, un mes menos.


Haciendo balance de este mes de clases que ha terminado, lo único, y de lo que más me acuerdo es de lo cansada que llego cada dia a casa, menos mal que cuando curre, como máximo serán 8 horas al día de curro, porque sino...


Me gusta la sensación de estar aprendiendo tantas cosas nuevas, incluso en clase, que cosas que se supone que estoy repitiendo, la verdad me da la sensación de que son nuevas, pero también están poniendo cosas nuevas... Es injusto!!! :)


Total que de semana en semana, he ido teniendo que dejar cosas que tenia ganas de hacer, porque no tengo tiempo más que nada, incluso para estudiar para los examenes que he tenido me ha faltado el tiempo, aunque da igual, hoy me han dado la ultima nota del examen que hicimos la semana pasada, un 82, no esta mal, verdad?? para lo poco que estudie :D o nadad :( , mañana tengo otro, a ver si por lo menos me miro algo... Aunque igual es peor, me miro algo, y no doy pie con bola... Seria curioso.


Tengo cartas que contestar desde hace mucho tiempo, que no encuentro tiempo para contestarlas, y luego me toca escusarme por la tardanza... pero los fines de semana... No hago nada, literal.


Encima, se me ocurrió la maravillosa idea de volverme a apuntar en una pagina para tener penpals japoneses, a ver si así alguien me ayuda a aprenderme de una vez el puñetero silabario katakana, que me esta costando un triunfo, y así poder empezar con el japones propiamente dicho, pero... Me ha escrito tanta gente, que no tengo tiempo para contestar ... Lo curioso es que me metí en la misma pagina que la otra vez, y me ha escrito mucha gente repetida de la otra vez, que dejo de escribirme, no se porque, y que encima, el mail que me han mandado es calcado al que me mandaron la otra vez... que gente más vaga!!! encima no se dan cuenta de que ya me han escrito??


Y no se que más contar, el sábado fui a un cumple, lo pase demasiado bien, por eso estos tres días he estado descojonada, y aprovechando el Internet aquí en el cursillo, ya que en casa no puedo :D y leyendo mucho, sobre todo mangas que aquí no han llegado y como no, la mayoría shoujo (manga para chicas) , aunque no todo, ahí ando leyendo tb Bleach y Gantz, que interesantes están ambos!!


Deseadme suerte para el examen de mañana, y se fini, que viene la profesora ya :P




Y antes de irme, una cosa curiosa que he encontrado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se ha producido un error en este gadget.