PitaPata Cat tickers

domingo, 23 de diciembre de 2007

Otra vez


Bueno, pues aquí estoy otra vez después de una temporada de secano :)
La verdad es que de mucho mejor humor ya, ni punto de comparación a hace unas pocas semanas.
Estoy muy contenta en el curro, aunque solo lleve dos semanas, y espero que no me canse cuando lleve mucho tiempo, la verdad, eso si, de momento, no me he aclimatado y aun llego muy cansada a casa, sera cuestión de aclimatarme, esta el incentivo de que por fin voy a recibir un sueldo al final de mes después de los días agotadores, ahora que como en casa, también es una ventaja, porque el estomago se me estaba quedando fatal, tanto bocadillo...
Hasta paga de navidad me han dado :), eso si, me he quedado con las ganas de la cesta de navidad, pero que se le va a hacer, ya queda poco para el primer sueldo, y habrá valido el esfuerzo realizado.
Y luego los reyes... a ver que tal, aunque no es bueno esperar cosas.

1 comentario :

  1. malegro de q te vaia bien con el trabajo, ya te iras aconstumbrando, al principio siempre es duro ;)
    feliz año :**

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...