PitaPata Cat tickers

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Buena noticia


Aunque un poco tarde, lo digo por las horas, y por que han pasado unos cuantos días.
Desde el lunes soy una mujer trabajadora "oficial", el miércoles pasado hice una entrevista de trabajo y me cogieron en el momento, y la verdad no recuerdo haber estado nunca tan contenta, antes yo creo que estaba amargada, ahora me da la impresión de que he visto la luz al final del túnel por fin :)
Solo espero que pueda pasar el periodo de prueba y que el contrato de 6 meses me lo prolonguen, por pedir que no quede, no?
Hoy pongo una imagen de Hanazakari no kimitachi que es el manga que he leído ultimamente

2 comentarios :

  1. hey felicidades :)

    Bienvenida al mundo laboral ^^

    ResponderEliminar
  2. norabuena! ya te llegara el momento en q estes harta de trabajar, como tol mundo XDD

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...