PitaPata Cat tickers

martes, 13 de noviembre de 2007

Martes y 13


Aunque el día de la mala suerte se supone que es hoy, a mi se me debió de adelantar y me toco toda ayer. No recuerdo un día tan malo...
Nada más empezar el día me dormí, aunque teniendo en cuenta que era lunes, no lo veo tan raro, el caso es que tuve que prepararme para ir a clase a todo correr.
El segundo hecho: Casi me pilla un coche nada más salir de casa, el semáforo que hay al lado de mi casa tarda un montón, e iba tarde, así que en cuanto se puso en ámbar, aproveche, pues mal hecho, lo reconozco, pero, que hace un coche a esa velocidad por ciudad, porque a 50 o menos no iba ni de coña...
¿Lo mejor? Una señora se puso a echarme la bronca, y por su culpa perdí el bus para ir a clase.
Después de unos 10 min esperando al bus, y otros 10 en el bus, llegue tarde a clase, pero me encontré a los de mi clase en la calle porque no podíamos entrar, la cerradura de la clase no se podía abrir, por lo que fuera a pasar frío, y como a mi me encanta el frío... Cuando por fin llego el cerrajero y abrió la puerta fuimos a clase, y sin más, habría sido redondo que se fuera la luz :D
Y en el cursillo, no había Internet, por lo que fue una tarde de lo más aburrida, que siempre lo es cuando tenemos ofimática.
Decidido, me gusta más el martes y 13 que los demás días... :P

3 comentarios :

  1. eso y pegado a la sbanas, quizás sea el frio, mucha gente on la que he hablado sintió modorra parecida, a veces es sueño sin mas, pero a veces el frio u otras explicaciones afectan a la gente, si pregunta en tu entorno, quias contrastes como yo que mucha gente, dormirse igual no (o si) pero que les pasó algo de sueño al levantarse por encima de lo normal, el saber popular vallisoletano pej dice con alguna rima que "en invierno uesta mas levantarse, totalmente logico, y yo en el bus al curro me duermo y me pesan los ojos, normal, con lo agustito que se está al calorcito...

    Todo lógico, como la siesta :)

    ResponderEliminar
  2. pobrecita xD
    es q los lunes son mu malos, sip xD

    ResponderEliminar
  3. Los lunes y todos los días que tengo clase ultimamente :)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...