PitaPata Cat tickers

jueves, 29 de noviembre de 2007

9:16 28/11/2007


Al final ayer no escribí nada, que raro...
Se me olvido comentar el lunes que tal me fue en el salón, y también que tal me fue en la entrevista de trabajo.
En cuanto al salón, bueno, no estuvo mal, pero me pareció que había demasiada gente, y en la zona de manga, no había mucha tienda, casi todos los stands eran de asociaciones, por lo que tengo entendido hubo concurso de ddr, pero a eso llegue tarde, y también debió haber cospalay, o simplemente concurso de disfraces, no sabia muy bien cuando era, y no teníamos muchas ganas de quedarnos más, pero bueno, mal no estuvo. En la zona del comic, solo había niños o muy mayores, los niños menudo incordio... En resumen, demasiada gente, había más gente que en Barcelona según mi punto de vista, ya se que de numero no, supongo que sera porque era más pequeño.
En cuanto a la entrevista, no se la verdad, al final no fue una entrevista propiamente dicha, fue una dinámica de grupo, con lo que me gusta a mi hablar en publico... y encima todos los que estaban allí, o eran licenciados, o casi, así que no se para que me preseleccionaron.
A este paso no encuentro trabajo ni de coña, y me va a tocar quedarme aquí, y venir a clase, de todas formas he decidido tomármelo más tranquilamente, porque sino... He empezado a hacer piras, pero en principio, solo para ir a comer a casa, a ver como se va dando el tiempo, y a ver que voy haciendo.
Mañana tengo otra entrevista de trabajo por la tarde, aunque es para las practicas del cursillo, no tengo muchas esperanzas. A ver si me sale alguna otra cosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...