PitaPata Cat tickers

jueves, 20 de septiembre de 2007

DESVARÍOS MAÑANEROS


10:15 20/09/2007

Con la llegada del nuevo curso, llega tb el otoño, la caída de las hojas, el frío ...A que viene todo ésto?? a que estoy en clase, pelin aburrida, a las 10:30 de la mañana, y por evitar dormirme, me pongo a escribir algo, q así no olvido el blog, y cuando llegue a casa por la tarde/noche, sólo tengo que pegar :)La cosa es que al final el examen nos lo ha puesto para después del recreo, y ahora ha seguido con la clase, no entiendo las dudas que tienen en esta clase... Como puede ser esto?? Hasta yo con lo cortita que soy en cuanto a la programación se refiere...Lo se, que hago aquí si me pasa eso?? Pues yo también me lo pregunto, la verdad... qué narices hago aquí haciendo programación cuando se me da tan mal...? Pero bueno, ya que lo he empezado, no me queda otro remedio que terminarlo, o por lo menos intentarlo, aunque lo veo muy chungo... Ahora mismo estoy haciendo cosas como esta:


SELECT DNOMBRE, DEPT_NO

FROM DEPART

WHERE EXISTS (SELECT *

FROM EMPLE

WHERE EMPLE.DEPT_NO = DEPART.DEPT_NO)


De momento está fácil, pero poco a poco se esta complicando mucho... Demasiado.Dentro de nada, ya no me dará tiempo a aburrirme.Encima los jueves me quitan el sitio porque vengo dos horas más tarde, no tengo fol y calidad y mi nuevo compañero huele muy mal...


11:55 20/09/2007

Bueno, pues el examen ya está hecho, creo que me ha salido muy mal, espero que me haya salido tan mal como el de la semana pasada...Y ya ha vuelto con la clase, hemos llegado a la parte chunga, demasiado pronto...

Y ésto es lo que me ha pasado a mi por la cabeza esta mañana, mañana no tengo oracle, así que espero que sea un día relajado, aunque hago unas cuantas horitas tb mañana, por lo menos es viernes, y pasado ya fin de semana, a descansar se ha dicho, o por lo menos eso espero.

1 comentario :

  1. no lees las noticias? dicen q ahora hacen falta muchos informaticos, que no encuentran gente xDDD
    normal, con los sueldos q pagan xD

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...