PitaPata Cat tickers

viernes, 14 de septiembre de 2007

BUENO, TERMINO LA PRIMERA SEMANA DE LA MUERTE...


Me pongo en antecedentes. En el último post hable de algo de un trabajo, ¿cierto? Menudo trabajo... Después de estarme más de una hora con el dichoso contrato, porque tenia que imprimirlo, firmarlo, y luego escanearlo, me llaman el día anterior, con pocas horas de antelación, y me dicen que se ha suspendido el trabajo. No me quejo mucho, porque yo por lo menos no trabaje de gratis, me avisaron tal que el viernes, y yo curraba de sábado a lunes, incluidos. Había gente que curró el viernes y les avisaron ese día. Yo aun tengo en casa lo que me mandaron para el curro, yo no pienso llamar, encima de todo lo que me han liado, yo no voy a gastar dinero encima que no he ganado nada, si lo quieren, que me llamen ellos. (Encima, esta tarde he recibido un sms de la ett esta a ver si quiero currar el finde que viene...)
Y así ha terminado mi verano de búsqueda de empleo. Al final no he encontrado nada.
Y ahora no puedo trabajar...
Y aquí viene la razón por la que estoy tan cansada, y lo se, lo siento mucho, desaparecida.
Empezaron las clases el lunes, y tengo que ir otra vez como el año pasado practicamente todo el tiempo, entro a las 8 y salgo a las 2:30 y el martes a las 3 menos 10, que diréis, “tampoco es para tanto”, pero aquí viene el imprevisto de este año...
El lunes también empecé el imprevisto de este año, un cursillo del inem... que empieza a las 3 y termina a las 7:30, por ello estoy tan agotada. Casi no me da tiempo ni a comer.
Y así están las cosas, llego a casa para las 8 más o menos, y no tengo ganas de hacer nada, pillo el sofá y casi no me muevo hasta irme a la cama a dormir...
Ahora que es viernes pienso aprovechar el fin de semana no haciendo nada, a ver si la semana que viene es mejor, y termino menos acabada.

1 comentario :

  1. una ETT que te avisa por sms, que curioso. Yo ya sabia que pasan del urrela como una puta mierda, pero creía que seguian trabajando via personal, que te llamaban y te hablaban y eso, a la usanza ortoodoxa, pero ya ni eso, ¿ahora es en plan "te mando un sms y si quieres te interesas, por que yo paso de mi mazo, ven tu a mi si quieres trabajar y que yo saque beneficio de tí?"

    Como está esto de las etts

    Recomendaciones musicales del dia, putas etts de ska-p y gracias a la sociedad de mago (que realmente es versión de A palo seko)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...